ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE PREPARADORES Y ACADEMIAS.

A continuación teneis los anuncios que ponen preparadores y academias de oposiciones a las Haciendas Públicas españolas.

Para facilitar la busqueda se añaden abreviaturas: AHP = Agentes, TAC = Técnico de Auditoría y Contabilidad, THAC = Técnico de Hacienda, CSIHE = Inspectores de Hacienda, SEG.SOCIAL = Interventores y Gestión Administración Seg.Social (Auditoría y contabilidad), Interventores = Interventores y Auditores del Estado, SVA = Servicio Vigilancia Aduanera, ARHP: Arquitectos de la Hacienda Pública. También se indica el Grupo: A1 = Cuerpo Superior, A2 = Cuerpo Técnico o Gestión, C1 = Cuerpo Administrativo.

Los anuncios están ordenados por Comunidades Autónomas o preparación a distancia. La web pide a los anunciantes que acrediten su condición de funcionarios del cuerpo que preparan o el alta en el censo de la AEAT como empresarios o profesionales de la enseñanza. No obstante, no se puede asegurar la veracidad al 100% de la información que facilitan en sus anuncios (Se prudente a la hora de contratar los servicios con ellos).

NOTA: Si está interesado en anunciar en esta web sus servicios de preparación de oposiciones a la Hacienda Pública, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., anticipar que se le pedirá un compromiso de colaboración con el contenido de la web.