Hola,
Yo tampoco he encontrado la orden ministerial, pero entiendo que mientras exista un convenio entre la AEAT y la entidad adherida para el pago de impuestos mediante tarjeta, a priori no debería existir problema alguno.
Digo en principio porque tal vez por la cantidad a pagar, si esta fuese elevada, le salte alguna alarma al departamento de pagos electrónicos/cámara de la entidad bancaria y, a raíz de esto, se bloquee la operativa y no se obtenga el NRC y no quede otra que hacerlo por cargo en cuenta.
La resolución que indica @Espartano la veo idónea para el caso del pago con tarjeta de crédito, en la que la cuantía máxima del pago está condicionada por el crédito que se disponga con la tarjeta. Si la tarjeta es de débito, entiendo que no hay límite, aunque lo más probable en el caso de importes elevados es que se haga mediante cargo en cuenta.
Saludos,
Aprobado OEP2020.
XXI Promoción THAC