Buenas, dejo esto por aquí por si alguien me puede ayudar:
Pedro (trabaja en Barcelona) realiza en septiembre un viaje a Madrid para asistir a un curso intenviso de formación, donde pernocta tres días de los cuatro que duró el desplazamiento. Usa su vehículo propio (recorre 625 km por trayecto). Para resarcirle de los gastos de este desplazamiento la empresa le abona 1.200 euros. Pedro presenta una factura de hotel de 650 euros, de los cuales 200 son en concepto de restaurante.
La empresa le ha entregado un vehículo valorado en 45.000 euros, impuestos incluidos, asegurado a todo riesgo (la póliza, de 1.458 euros, la abona la empresa). No se le repercute al trabajador el ingreso a cuenta (retención del 17%).
Además, la empresa abona 2.000 euros al plan de pensiones del trabajador
He obtenido un rendimiento íntegro en especie de 56.355,86 euros, ya que el exceso por los gastos de manutención, locomoción y alojamiento, sería rendimiento dinerario
Si alguien obtiene otro resultado para corregirme, os leo