Ref wrote: Buenas tardes, supongo que el tema ya se habrá debatido pero no encuentro la información por ninguna parte.
Mi duda es: ¿A qué se refiere cuando, en las lista de excluidos, señala “No cumplir con los requisitos de la forma de acceso elegida”? La cuestión, si hace referencia a la solicitud consignando el dato de acceso por promoción interna en lugar de libre o, en su caso, por incumplimiento de requisitos como la falta de finalización de los estudios requeridos
Muchísimas gracias!
Se refiere a la promoción interna. Si pones promoción interna sí miran que lleves los 2 años necesarios en el cuerpo necesario.
Los estudios no los miran hasta que ha acabado el proceso y los aprobados tienen que aportar los títulos así que por ese motivo no es.
Quizá también pueda ocurrir con los casos de discapacidad si no se acredita la misma (esto en concreto no sé si se acredita al presentar la solicitud o al aprobar)