Hola! Yo he sido alumno del CEF durante toda mi etapa de opositor, y no considero que vayan lentos. Al fin y al cabo, el ritmo lo pone la clase, pero yo había semanas que literalmente no daba a basto… así que supongo que habrá todo tipo de opiniones, pero yo te digo que es un gran centro y tiene profesores brillantes.
Material de preparación a la venta disponible en este enlace:
Hace poco más de medio año yo estaba como tu dudando que hacer si academia /preparador .
Además mi situación era parecida a la tuya ya que venía del grado en economía por lo que partía casi de cero en contabilidad.
Al final me decidí a preparar con Miguel en objetivocontabilidad y estoy muy contenta.
Lo que inclinó mi decisión, fue que se adapto a darme la contabilidad al ritmo necesario para llegar a esta convocatoria viendo toda la materia y por lo menos poder presentarme con ciertas opciones aún siendo consciente de ello difícil que sería aprobar.
El ha cumplido y a día de hoy ya llevo vista casi toda la materia a falta de varios meses.
En relación con las otras opciones que preguntas Enrique Arjona también tiene muy buena fama.
Y cef online tiene opiniones de todo tipo.
Si no hubiera preparado con objetivocontabilidad probablemente me hubiera decidido por Enrique Arjona o en academias ITH
En tu caso al ir a la próxima convocatoria, y si se mantienen las fechas de esta, tendrías más de un año para ver la contabilidad por lo que no tendrías problema de tiempo.
Yo también preparo el segundo ejercicio con objetivocontabilidad.
En mi caso venía de ADE y si tenía conocimientos previos.
En la anterior convocatoria pase el examen de contabilidad, cuando llevaba menos de un año preparándola, por lo que me quedé muy contento (aún con el bajon de caer en el tercero) y este año sigo con el.
Última Edición: 20 Ago 2021 11:12 por antidumping.