- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 28
crisys wrote:
andresjigar wrote:
crisys wrote: Mi sueldo en Mallorca sin campaña de renta desde que entré.
Creo que no hay imagen más clarificadora que verlo realmente
Hola Crisys podrias actualizar a este mes para saber el año completo.
Se necesita motivación para seguir hasta el próximo examen.
muchas gracias y feliz año.
Hola Andrés
Mi sueldo bruto empezando el 13 de febrero sin hacer campaña de renta han sido 24.446,15 euros.
Saludos, feliz año y al lío!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crisys wrote: Pues yo es que soy de aquí, pero en general no está muy bien. Puedes tener suerte de encontrar alguna habitación por 350/400 euros, pero para vivir solo de 750 no bajas y encontrar eso es un chollazo suele rondar más sobre los 850/900
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Con todos mis respetos, pero creo que no has hecho campaña de renta en la vida. 1000-2000 limpios en campaña de renta no sé quien los ha visto. 1.000 brutos y llorando. La campaña está fatal pagada y cada vez es peor.Muy buenas.
Lo primero, no es 1700 en 14 pagas, es mensual. Es decir, si divides el sueldo neto anual completo (contando extras, campaña y productividad) entre 12, te da algo más de 1700. Eso como mínimo. Porque hay algunos casos especiales como gente que sale mucho a notificar o que puede hacer muchos días de campaña, que cobran bastante más. Hay administraciones pequeñas con muchos días de campaña y te puedes meter otros 1000-2000 euros limpios a mayores.
Cierto que cada caso es un mundo, y hay que valorar la zona de donde se sea (aunque pocos, todavía hay sitios de agente con mala movilidad) pero en Madrid y Barcelona la compra o el alquiler de un piso es sobre un 30% más caro, no solo eso, es que un simple café o una barra de pan, también lo van a ser. A la larga y en muchos años, esas diferencias se comen la diferencia entre sueldos. Y los viajes, porque aunque no vivas donde has nacido terminas viajando para ver amigos, familiares....hay fechas además, como agosto o navidad donde el tren o el avión está carisimo. Yo te puedo decir que la mayoría de los técnicos con los que me he cruzado piensan así, algunos es que directamente no sabían que como agente hubieran estado en casa en 2 o 3 años y como técnico en 20, que de haberlo sabido hubieran ido a agentes.
Lo de promoción interna que dices al final es cierto. Cuesta mucho ponerse a estudiar otra oposición después de aprobar una. Sobre todo porque ya no tienes la misma necesidad, ya eres funcionario y cobrando un sueldo más que decente para vivir en casi cualquier parte de España. Si encima tienes intención de llegar a inspector entonces si que lo lógico es empezar por THAC, porque sino el proceso puede ser agotador. Yo ese caso lo veo inviable y además llevaría una barbaridad de años para completarse, incluso en el caso de que se te de bien.
Todo ésto a día de hoy, en cuanto empiecen a bajar las plazas de agente y se vuelva a los plazos habituales, este escenario se invalida, porque como agente te vas a tirar bastantes años para volver a casa si esa es la intención.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No, no está fatal pagada, que va!Blachy, hay vida más allá de Cataluña.
Y no, la campaña no está fatal pagada. Está fatal si coges más gente de la que necesitas y luego salen muchos ha repartir. Si haces 4 o 5 tardes a la semana se gana bastante dinero.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo del cachondeo de la reserva de provincia se tiene que acabar y los THAC seguiremos peleando para que así sea. La movilidad se tiene que modular y yo soy de los que pienso que se debería atender al tiempo de permanencia en la AEAT y no en el cuerpo, como defienden muchos compañeros.Me alegro de que esteis contentos. Los primeros días son un subidón, especialmente si vienes de la privada. No hay ni punto de comparación, en nada.
Lo del tema del sueldo es lo de siempre. Es un sueldo muy pobre para Madrid o Cataluña, pero muy interesante para la mayoría del resto de zonas. En un año estareis reclasificados y en dos y pico con el primer trienio, te vas a más de 30.000 euros a poco que pilles de la campaña. No es mal sueldo para nada, pero obviamente vas muy justo en esos sitios. Sobre todo por el precio de la vivienda.
Lo de THAC es muy simple. Si valoras la movilidad tienes que ir a por Agentes+Promoción interna. Y si te da lo mismo, pues THAC. Sin quitar que es duro tener que preparar dos oposiciones, parto de la base de que la mayoría de la gente no quiere hacer vida fuera de su ciudad de origen, y la movilidad de técnico ahora mismo es muy mala.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me he acordado de esto ahora que ha sacado comunicado hoy CCOO, informando de que la Administración les ha convocado para informarles sobre la reserva de localidad o provincia en los casos de promoción interna."En una provincia donde promocionan 30 agentes no se necesitan 30 THAC"
Primero, en ninguna provincia promocionan 30 agentes, pero lo de que no necesitan 30 THAC, pues si, no se necesitan 30 thac porque habrá 25 agentes haciendo esas funciones.
No es por desanimarte, pero la agencia sólo cambia su modus operandi por dos vías. Sentencias judiciales o huelgas. Vía judicial no hay recorrido, y ya te aseguro que ningún técnico veterano va a rascarse el bolsillo para que tú vuelvas antes a casita. Pero no te preocupes, que incluso en ese caso, los agentes (que somos amplia mayoría) lo tenemos muy fácil, el Lunes a salir a notificar y a repartirse el mostrador y no se hace trabajo alguno de técnico. No creo que a la Agencia le interese eso. De hecho le interesa bastante más seguir teniendo a técnicos pagando un sueldo de agente. Esa es la realidad.
"Ya no aparece lo de la garantía de destino, sino que habla de "las personas aspirantes por promoción interna con destino o reserva de plaza en la Agencia Estatal de Administración Tributaria les será de aplicación lo previsto en los Acuerdos AEAT-Sindicatos al respecto".
Es decir, que partes de la base de que hay reserva. No veo que este apartado elimine ninguna garantía tal y como está redactado.
"Ese privilegio llegará a su fin y para eso seguiremos metiendo la presión necesaria."
Que es ninguna. Salvo que salir a pitar días sueltos con dos silbatos en vez de con uno sea lo que entiendas por meter "la presión necesaria".
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.