Hola, en primer lugar gracias por responder.
Es cierto que no mencione contabilidad, pero porque doy por hecho que hay que trabajarla todos los días, o lo máximo posible. Por lo que a tu duda, sí estoy estudiando contabilidad y el tercero.
En cuanto a como lleve el examen del primero, me sentía bastante segura y se me dio bastante bien, pero claro, fue un examen muy fácil y me da miedo relajarme y:
1º. Que se me haya olvidado todo lo que en su día me estudie (que ahora mismo me preguntas y no me se nada)
2º Que el examen sea mucho más rebuscado y no alcance el nivel.
Entonces no sé muy bien qué hacer, porque no quiero que mi inseguridad haga que me ponga con el primero y poco a poco vaya dejando de lado el tercero cuando aún es pronto y cuando el tercero no lo llevo bien del todo (sí hubiera aprobado contabilidad hubiera suspendido el tercero). Y entre las horas de clases, contabilidad, el tercero... meterme el primero no es fácil, como bien has dicho.
Por eso preguntaba, sí es normal no estar tocando el primero todavía y centrandose en el tercero, y sí luego hay tiempo de sobra o no, para meterle caña al primero tras la publicación de la convocatoria. O sí por el contrario, es fundamental que lo vaya metiendo poco a poco y sí en general la gente ya esta dando caña al primero.