Hola!!! No sé si soy la más adecuada para opinar ya que llevo poco más de un año opositando a THAC pero te cuento un poco lo que pienso:
Yo empezaría por la parte general y seguiría con la especial.
Respecto a los temas que más cuestan, yo creo que depende un poco de cada uno. En mi caso, los temas que más me han costado han sido: T15,T16, IRNR, IVA y alguno de Aduanas.
Respecto a los temas de no desarrollo, creo recordar que entraban unas 4-5 preguntas así que yo creo que merece la pena mirárselos. En general son temas asequibles y no muy largos así que yo me los iría mirando poquito a poco. Yo he decidido descartar el T2 que me parece infumable y quizá también el de impuestos medioambientales (creo que era el 32) pero porque no tengo mucho tiempo. Si tuviese más tiempo quizá me los intentaría mirar todos.
Muy importante: hacerte o comprar resúmenes de los temas para la parte de desarrollo AJUSTADOS en tiempo. Me parece muy importante porque, por ejemplo, yo los tenía un poco más largos de lo normal y en un simulacro de examen dejé un epígrafe entero en blanco (que me sabía perfectamente) por falta de tiempo... Al final si no lo tienes estructurado previamente todo te parece importante y es complicado ajustar cada epígrafe durante el examen y saber qué cosas tienes que poner y qué cosas tienes que quitar para que te de tiempo a escribir un buen tema. (Por ejemplo, el tema 9 o el 16 me parecen complicados de estructurar en tiempo si previamente no lo has ajustado).
En cuanto a las cortas, yo lo que hago es estudiarme los resúmenes para el tema de desarrollo y aparte me miro los ejercicios de exámenes oficiales y los ejercicios de mi academia y me estudio eso + los artículos importantes o que hayan caído en esos ejercicios que no estén incluidos o estén incompletos en los temas.
Concretamente, para no agobiarme mucho lo que he hecho ha sido estudiarme primero la teoría (resúmenes + apuntes de clase teóricos - prácticos para entenderla) y luego ya una vez que he dado una vuelta completa al temario me he puesto a mirar cosas de las cortas porque si no sentía que no avanzaba nada.
Espero haberte sido un poquito de ayuda.
Muchísima suerte!