Buenas tardes, he esperado hasta completar el grupo de los "acosadores".
Agradezco enormemente las comentarios hacia mi.
Tanto las reseñas positivas, sobre todo las reseñas positivas,... como las negativas.
Cada cual se descalifica como quiere, algunos lo demostrais de forma evidente, no ya solo por la desacreditación que pretendeis realizar hacia mi como preparador (en lo que llevo ya 12 o 14 años, mucho antes que vosotros supieseis que existían estas oposiciones), sino por las descalificaciones hacia otros compañeros en la preparación de la oposición que simplemente quieren dar su opinión. Afortunadamente, cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe perfectamente que la identidad, pertenencia, antiguedad de las cuentas, es identificable sin problema alguno por los administradores de esta página.
Esta claro que algún interés teneis -algunos- en que únicamente participe, intervenga, recomiende en el foro aquellos que cuenten con vuestra "autorización".
Yo no puedo impedir que alumnos que tengo o he tenido a lo largo de estos años, me recomienden en el foro, con lo cual, supongo que tendré -tendremos- que seguir soportando vuestros penosos monólogos y descalificaciones. En fin, disfrutadlo.
Por mi parte voy a enviar una comunicacion al administrador de la página para poner en conocimiento suyo esta situación.
Un saludo,