Abreviaturas

Más
1 año 1 mes antes #155745 por Maria12345
Abreviaturas Publicado por Maria12345
En el examen de contabilidad se pueden usar abreviaturas (AAIM, Pªpor deterioro, Acc emitidas, etc) o es necesario el nombre completo de la cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #155753 por estudio89
Respuesta de estudio89 sobre el tema Abreviaturas
La primera vez que uses la cuenta EN CADA EJERCICIO (porque los ejercicios los corrigen personas distintas) pones el nombre de la cuenta completo (no hace falta poner números de cuenta, si los pones perfecto pero no puedes poner SOLO los números, deben ir acompañados EN TODO CASO del nombre completo de la cuenta o de su abreviatura) y entre paréntesis la abreviatura que vas a usar a lo largo del ejercicio.

Por ejemplo: la primera que que amortizas el elemento de transporte

Amortización Acumulada de Elemento de Transporte (AAET)

y ya el resto de asientos DE ESE MISMO EJERCICIO sí puedes poner directamente AAET

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena