PREPARACION CSIHE

Más
16 Ene 2024 16:47 #156513 por yaco
PREPARACION CSIHE Publicado por yaco
HOLA A TOD@S SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RECOMENDACION DE ACADEMIAS O CONSEJOS PARA PREPARAR ESTA OPOSICION LO AGADEZCO 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2024 19:52 - 18 Ene 2024 00:00 #156541 por juliazzzzzl
Respuesta de juliazzzzzl sobre el tema PREPARACION CSIHE
no te pongas con el cef 
Última Edición: 18 Ene 2024 00:00 por juliazzzzzl.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2024 22:35 #156548 por opositandoahacienda96
Respuesta de opositandoahacienda96 sobre el tema PREPARACION CSIHE
Hola Yaco:

Mi recomendación más importante es que te tomes todo el tiempo del mundo necesario para elegir correctamente al preparador o academia. Desarrollo: 

En primer lugar, tienes que elegir si quieres academia o preparador, en función de tus preferencias y necesidades. También es compatible llevar simultáneamente preparador y academia, debido a que cada uno puede preparar por ejemplo contabilidad y el otro los orales. El ejercicio 1, mi recomendación, es que lo prepares por tu cuenta... me refiero: el Derecho, es derecho, es aprenderlo y soltarlo, y Economía, en función del conocimiento previo que tengas, puedes solventarla con las explicaciones de los apuntes y de YouTube. 

Con carácter general, el preparador es más caro y más personalizado; y la academia suele ser más barata (o engloba más ejercicios y requieres menos preparadores) y menos personalizada. Creo que al comienzo es mejor academia... pero cuando ya tienes bagaje, puede que sea mejor preparador.

Una vez decidido, habla con ellos, entrevistate y plantea todas tus dudas. Parece una tontería, pero te ayudará a conocer a los preparadores, método de preparación, sensaciones... Habla con ellos y compara entre lo que te ofrecen, y no solo el precio, sino también y sobre todo metodología. 

Cada opositor es un mundo, por lo que (salvo mejor opinión) nadie te va a dar el consejo o recomendación definitivo. Se aprende a base de equivocarte. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2024 23:58 #156551 por opositorcsihevamos
Respuesta de opositorcsihevamos sobre el tema PREPARACION CSIHE
Hola!!

Yo empecé en academia, concretamente Garrido, y la verdad que no fue mal, pero si pudiese volver al principio iría a preparadores concretos.

Después estuve en estudios tributarios, y sin duda ha sido un acierto terminar con ellos.

Sólo lo llevan dos inspectores y creo que la preparación es de las más top actualmente!!

Suerte con la elección.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos