Tiempo de dedicación al test AHP

Más
3 semanas 3 días antes #156967 por yoolanda17
Hola opocompis! Con el cambio q han hecho ahora, ¿pensáis q vale más la pena dedicarle mucho más tiempo al test para asegurartelo, ya que te lo van a guardar, o lo suyo es dedicarle más tiempo al segundo porque es más complicado? Yo el año pasado no pase el test porque llevaba poco tiempo en la opo asi que le tengo un poco de miedo. Se que nadie me puede responder desde la experiencia porque es el primer año que se hace pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias por vuestro tiempo , que ahora mismo vale oro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #156968 por dionijuanas
Respuesta de dionijuanas sobre el tema Tiempo de dedicación al test AHP
En esto de las oposiciones, casi siempre, le podemos dar la misma respuesta, depende de las circunstancias personales de cada uno.

Desde luego, para alguien que no haya hecho supuestos o muy pocos, mi opinión es que debería centrarse en el test a full, pero si el objetivo, por que ya los hayas preparado, es ir a por la plaza, habría que darle algo de prioridad al test pero sin olvidar los supuestos, en un mes es difícil prepararlos bien.

Otra cosa que creo que hay que tener en cuenta, es que en el segundo ejercicio, la nota va a ser más alta, al haber 9 preguntas tipos test. Ahí cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

Opositor de Agente de Hacienda desde Diciembre de 2022

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 horas antes #157031 por Aurora
Respuesta de Aurora sobre el tema Tiempo de dedicación al test AHP
Yo creo que las notas van a subir en los dos ejercicios. En el primero porque mucha gente habrá pensado lo mismo: me aseguro una buena nota y que me lo guarden y así el año que viene voy centrado en el segundo. Es una buena estrategia si tienes conocimientos generales de Derecho o vienes de otra oposición, porque la parte común (bloques I y II) los llevarás bien y te puedes centrar en tributario solo para el tipo test. Después das todo lo que puedas para hacer el segundo pero sin matarte. Vamos, pensando en que tendrás un año entero para hacer supuestos y más supuestos. 
Y en el segundo ejercicio porque habrá quien lleve tiempo estudiando y las preguntas de tipo test que son la novedad, que serán súper liosas porque no nos van a regalar esos puntos, las sacará bien y podrá rascar de todos los supuestos. 
Creo que este año va a ser bastante jod**** y que subirán las notas en ambos.
Ojalá me equivoque y saquemos plaza con facilidad, que para eso estudiamos, pero lo veo chunguillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena