Aprobados: presentar copia auténtica o fotocopia compulsada del título

Más
08 Ene 2025 11:29 #162998 por Oporoco13
Hola!! He visto que en ocasiones a algunos aprobados de la oposición les solicitan que adjunten la copia auténtica o fotocopia compulsada del título pero no me queda muy claro si se trata de escanear el título original sin más o hay que pedir algún tipo de certificado? Alguien sabe? Es por tenerlo preparado por si acaso! Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2025 20:25 #163017 por AnaHisenda
Hola, tengo la misma duda, al hacer la toma de posesion de AHP, es necesario presentar el título de carrera original? O vale la fotocopia como pregunta el compi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2025 09:24 #163021 por ASP2023
A los de CTH, hace un par de años, para iniciar el curso del IEF, con presentar el resguardo que aparece en Mi Carpeta Ciudadana, era suficiente. Tal vez si eres recién licenciado y no consta esa información debas aportar fotocopia del título pero no recuerdo que tuviera que ser compulsada. No, compulsada no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2025 19:05 #163029 por belenm93
No os preocupéis, ya os lo dirán de forma individualizada. Lo normal en estos casos es que la Universidad en cuestión haya subido el título cuando pagasteis la tasa. En el caso de las privadas, algunas no lo hacen (es su obligación administrativa) y es cuando os lo piden. Si, como dice ASP2023, os acabáis de sacar la carrera y aprobáis la Opo, os piden el resguardo de haber pagado las tasas del título y ya está.
Todo viene estupendamente documentado en la carpeta ciudadana ;) hasta podréis ver cuándo consultan vuestra titulación.
Enhorabuena!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2025 17:15 #163074 por AnaHisenda
Muchas gracias! Cierto, en la carpeta ciudadana sale colgado el título y no es necesario.
Gracias de nuevo por la información!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos