Inglés INSPECCIÓN HACIENDA

Más
22 Oct 2025 19:29 #166866 por Ortega
Inglés INSPECCIÓN HACIENDA Publicado por Ortega
Hola! Es mejor sacarse un título fuera de convocatoria o hacer el examen de ingles en la propia convocatoria? Me abruma pensar en prepararme un titulo B2 con lo que ya conlleva de por si preparar la oposición... Hacer un examen o dos al mes de Hacienda lo veo viable pero ponerme a preparar un titulo de ingles...Tengo el b2 pero de 2021, para la convocatoria de 2026 no me sirve! ¿Qué opináis? He leído últimamente en este foro que hay gente que apruéba dictamen y suspende inglés. Gracias! 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2025 20:30 #166869 por Montesdeoca
Respuesta de Montesdeoca sobre el tema Inglés INSPECCIÓN HACIENDA
Si ya tienes un nivel B2, lo más seguro es que apruebes el examen de la oposición. Pero si no te ves segura, repasa la materia que tengas en casa y te presentas al APTIS o alguno de estos que los haces rápidamente y te dan el resultado rápido, y así lo acreditas y te lo quitas de encima. De todos modos, a medida que estudies dictamen, repasa gramática y mira el vocabulario de los textos traducidos y ya vas bien.
El problema lo tiene el que no cuenta con un nivel B2, porque hay algún año que se salen de madre y ponen cosas raras en el test, y te puede hacer suspender. Y sí, hace varios años hubo una buena sangría de gente que tenía aprobado dictamen y con nota holgada y suspendió inglés, pero por suerte no es lo habitual.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2025 20:56 #166870 por Ortega
Respuesta de Ortega sobre el tema Inglés INSPECCIÓN HACIENDA
Mil gracias por tu respuesta! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos