THAC. 3 EJER. Escribir tema

Más
29 Abr 2026 10:13 - 29 Abr 2026 10:15 #169183 por She-ra
THAC. 3 EJER. Escribir tema Publicado por She-ra
¿Cuando vais a escribir el tema, empezáis copiando todo el título?

En plan, si vas a desarrollar el Tema 6, empiezas a escribir en el folio el título Tema 6. "Los obligados tributarios.... expedir facturas" o directamente puedes poner Tema 6 y empezar a escribir los apartados.
Última Edición: 29 Abr 2026 10:15 por She-ra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2026 11:50 #169184 por Montesdeoca
Respuesta de Montesdeoca sobre el tema THAC. 3 EJER. Escribir tema
Yo en su día en técnico no lo hice.
En inspección sí que decía: con el permiso del tribunal (..) que está constituido por los siguientes epígrafes, y los enumeraba (depende de que tema porque cu recuerdo uno de aduanas que se me iba un minuto diciendo solo los epígrafes).

Si te toca un tema con muchos epígrafes y te va a quitar un minuto de cante o de escritura, pasando, porque eso no aporta nada. No vas a suspender por no hacer esa intro porque no es una aportación valiosa, es un copia y pega y ellos tienen delante los epígrafes.
El siguiente usuario dijo gracias: She-ra

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2026 20:08 #169193 por davidgarciamadrid90
Respuesta de davidgarciamadrid90 sobre el tema THAC. 3 EJER. Escribir tema

¿Cuando vais a escribir el tema, empezáis copiando todo el título?

En plan, si vas a desarrollar el Tema 6, empiezas a escribir en el folio el título Tema 6. "Los obligados tributarios.... expedir facturas" o directamente puedes poner Tema 6 y empezar a escribir los apartados.
El título del tema que sale en el BOE son los epígrafes que vas escribiendo a medida que desarrollas el tema.
Ni de broma lo escribes en la hoja al empezar... vamos, ni de broma.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2026 21:39 #169195 por HaciendaOPOS
Respuesta de HaciendaOPOS sobre el tema THAC. 3 EJER. Escribir tema
Yo te recomiendo que pongas el número del tema y el título breve, ejemplo: “Tema 6: Los obligados tributarios”

Ya que el año pasado uno del personal que estaba en los exámenes muy majo cuando paso por mi examen me dijo que pusiera el título imagino porque teníamos la opción de elegir.
Aunque también te digo que no se tarda nada en poner.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos