- Mensajes: 112
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El título del tema que sale en el BOE son los epígrafes que vas escribiendo a medida que desarrollas el tema.¿Cuando vais a escribir el tema, empezáis copiando todo el título?
En plan, si vas a desarrollar el Tema 6, empiezas a escribir en el folio el título Tema 6. "Los obligados tributarios.... expedir facturas" o directamente puedes poner Tema 6 y empezar a escribir los apartados.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.