Muchas gracias por darme tu opinión opositoraCth!
Al final acabé comprando la suscripción igualmente aprovechando el descuento jajaja, pero tienes razón en que no tengo que obsesionarme demasiado con los tests. Lo he cogido principalmente para tener algo fácil de acceder en el móvil para pequeños ratos, cuando no me puedo concentrar en los otros ejercicios o quiero hacer algo rápido, y porque tienen algunos esquemas que me son bastante útiles. Ya veremos si al final me renta...
En cuanto al material de Enrique Arjona, yo también lo tengo y es verdad que los simulacros vienen muy bien para practicar en papel, pero lo malo es que me parece que son preguntas demasiado fáciles porque hay algunas que puedes acertar solo por la forma en la que están redactadas. Por eso quería buscar un material que fuese un poco más rebuscado y me sirviese para practicar.
Al final cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero yo creo que si lo aprovechamos bien no hay ningún material que sea malo