¡Buenas a todos!Voy a empezar este año con la oposición al CSIHE y tengo bastantes dudas con el tema de elegir academia.He estado mirando y sobre todo barajo estas tres opciones: el CEF, La Flecha y CTO, pero no sé muy bien por cuál decidirme. Tengo entendido que el CEF es la más grande y donde va mucha gente, pero me han comentado varias personas que los temarios de los orales son bastante extensos, y que a veces se pierde mucho tiempo adaptándolos o recortándolos. Por otra parte, de La Flecha me han hablado bastante bien, y de CTO también querría saber qué tal. ¿Alguien que esté en alguna de ellas o que haya estado me podría dar su opinión basada en su experiencia?Por otro lado, también dudo entre la modalidad presencial u online. Me da miedo que con la opción presencial, sobre todo cuando se acerquen las fechas de los exámenes, se acabe perdiendo demasiado tiempo con los trayectos de ir y venir a la academia. Sin embargo, con el formato online me preocupa que sea más difícil seguir bien el ritmo de las clases o de los cantes y que se me acabe haciendo más cuesta arriba. Me interesaría mucho saber cómo habéis gestionado vosotros este tema y qué me recomendáis según vuestra experiencia.¡Muchas gracias por la ayuda!