Buenas tardes , soy un profe de secundaria con casi 9 años de tiempo de servicio quemado del trabajo de profesor de secundaria , trabajo en la pública , y me estoy planteando cambiar de curro ya que estoy frustrado del trabajo.
Quisiera saber si en el foro hay alguna persona con un perfil parecido al mío.
Gracias de antemano