Opositar a Hacienda siendo profe de Economía

Más
09 Jun 2026 22:58 #169551 por Sedona
Buenas , soy profesor de secundaria de la especialidad de Economía , llevo unos 9 años y la verdad es que estoy bastante quemado. 

Me estoy planteando reciclarme, alguien estuvo en mi situación. He pensado empezar por el curso de Contabilidad básica de Enrique Arjona 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos