Buenas , soy profesor de secundaria de la especialidad de Economía , llevo unos 9 años y la verdad es que estoy bastante quemado.
Me estoy planteando reciclarme, alguien estuvo en mi situación. He pensado empezar por el curso de Contabilidad básica de Enrique Arjona