Buenos días, os comento mi caso. Llevo unos 8 años y medio, un poco mas, en la docencia, dando clase de Economía en la Educación Pública, hasta hace no mucho estaba contento pero llevo un par de cursos en el que estoy muy muy quemado.
Me estoy planteando seriamente prepararme las oposiciones para Técnico, soy consciente de la dificultad que entrañan estas oposiciones, a pesar de ser A2, como sabéis profesorado son A1.
Lo que quería saber es si conocéis a alguien que haya dado este paso y conocer su experiencia. Gracias de antemano