CAMBIO DE AIRES

Más
10 Jun 2026 12:34 #169554 por Sedona
CAMBIO DE AIRES Publicado por Sedona
Buenos días, os comento mi caso. Llevo unos 8 años y medio, un poco mas, en la docencia, dando clase de Economía en la Educación Pública, hasta hace no mucho estaba contento pero llevo un par de cursos en el que estoy muy muy quemado. 

Me estoy planteando seriamente prepararme las oposiciones para Técnico, soy consciente de la dificultad que entrañan estas oposiciones, a pesar de ser A2, como sabéis profesorado son A1. 

Lo que quería saber es si conocéis a alguien que haya dado este paso y conocer su experiencia. Gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos