En la parte de desarrollo del tema del tercer ejercicio os limitais a escribir el tema rezando porque os dé tiempo, o escribís antes un índice o vais poniendo los encabezados de las secciones? No me estoy preparando en academia entonces a lo mejor es algo obvio pero no estoy al tanto. 😂