Tema escrito 3°

Más
28 Jun 2026 18:31 #169685 por maia2807
Tema escrito 3° Publicado por maia2807
En la parte de desarrollo del tema del tercer ejercicio os limitais a escribir el tema rezando porque os dé tiempo, o escribís antes un índice o vais poniendo los encabezados de las secciones? No me estoy preparando en academia entonces a lo mejor es algo obvio pero no estoy al tanto. 😂

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2026 18:48 #169687 por alberto_exento
Respuesta de alberto_exento sobre el tema Tema escrito 3°
Yo esquema no hago y sinceramente lo veo un poco pérdida de tiempo.

Los epígrafes si que los pongo numerándolos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos