Buenos días, me encuentro a unas pocas semanas de presentarme al cuarto de inspección y estoy empezando a acumular temas para llevarlos todos el día el examen. Me gustaría preguntar qué recomendáis los que ya habéis pasado por esta fase de cara a organizar el estudio:
¿durante la semana cantáis todos los temas antes de llevarlos al preparador?
¿los temas de acumulación los planteáis de manera distinta a los temas nuevos que vayáis añadiendo cada semana?
En conclusión intentar saber que os ha ido bien a otros compañeros para organizar la semana de estudio cuando son tantos temas e intentar llegar con garantías al examen.
Muchas gracias!
Estoy igual!! Tengo que acumular y a veces me deja poco tiempo para estudiar todos los temas nuevos que tengo que llevar. Como lo haces tú, Antonio? En mi casa tengo que llevar más de 20 temas (en teoría) y llevo pocas vueltas