Llevo muy poco pero te voy dar un par de consejos que a mí me habrían ahorrado tiempo. Soy TAC, así que no tenemos exactamente el mismo contenido pero la estructura de los ejercicios es la misma.
Esencial: descargar los exámenes anteriores y tenerlos presentes en todo momento al estudiar todos los ejercicios y poner alertas en el BOE. Los exámenes anteriores de TAC están en el IEF, de THAC ni idea. En IEF creo que solo está el anterior, seguro que el resto lo puedes encontrar por el foro.
Lo que hago yo es:
PRIMER EJERCICIO
Derechos:
1º Me leo el tema correspondiente (en mi caso de CEF)
2º Lo localizo y subrayo en la ley que es de donde estudio. Y me pongo alerta en la ley correspondiente por si se introduce alguna modificación que no me tenga que enterar a los tres meses que me actualicen el temario.
3º Me voy a los exámenes anteriores subrayo las preguntas relacionadas con ese tema y vuelvo a pegar vuelta al temario y lo subrayado en la ley a ver si tendría lo necesario para responder.
4º Apuntar preguntas de examen y preguntas que se me ocurran. Las preguntas del primero de los derechos son o artículo puro o alguna pregunta que implique un mínimo de razonamiento o te pidan una comparación/similitudes-diferencias etc, y está bien tenerlas ya redactadas, verás que a base de hacer eso se entiende muy bien por donde te pueden salir.
5º Hacer esquema si es necesario porque el tema es lioso. Hay algún que otro tema muy engorroso como el de concurso.
Con eso ya tengo el tema preparado, ahora a estudiar.
La primera vez que veas un tema no quieras ir deprisa ni pases por alto cosas que no entiendas porque sino acaba haciéndose bola. Y ten picardía de establecer qué temas pueden ser más o menos importantes. Estudiar deberías estudiar todos, pero, por ejemplo, el de concurso es muuuuy denso y en TAC cae solo una pregunta (la 12). Sé que si voy apurada ese tema ni me lo voy a leer cuando me prepare el primero antes de examen. Así como sé que los primeros temas de Civil-Constitucional etc van a ser contestados bien por la gran mayoría y que no puedo perder ningún punto ahí.
Economía:
1º Leer tema
2º Mirar exámenes anteriores y hacer ejercicios.
En economía la parte de memorizar no sé si lo estaré haciendo mal... pero a mí se me queda en nada de extensión. Pienso que es más entender lo que te explican y saber contestar con coherencia, memorizo alguna definición pero casi nada... lo otro voy muy a mi bola para contestar.
SEGUNDO EJERCICIO:
Has dicho que tienes un preparador, así que espero que al no ser academia no te mareen de tenerte tiempo enseñándote lo mínimo para que luego te quieras morir al ver un examen. Matemáticas y contabilidad esencial coger la base y de ahí practicar. Ejercicios, ejercicios y ejercicios. Y cuando lleves panzada de ejercicios, más ejercicios...
Para contabilidad te será útil hacerte esquemas al final del tema. Este segundo ejercicio es lógica, no trates de memorizar sin entender.
TERCER EJERCICIO:
Me lo preparo parecido al primero lo que es preguntas cortas. Y luego resúmenes has dicho que ya los tienes, así que entiendo que no es elaboración propia. Desaconsejo eso a no ser que veas que puedes pasar los dos primeros y necesitas hacerlo así por falta de tiempo. Creo que cunde más para memorizar pasarte tres horas haciendo un resumen que pasarte esas tres horas copiando el resumen que ha hecho otra persona... El tercero memorizar como mejor te vaya a ti, yo lo que hago es leer y copiar en word para que no se me canse tanto la mano. Eso sí, al examen va a ser a mano así que tienes que tenerla entrenada de copiar y copiar y copiar para coger velocidad y que te de tiempo.
Lo que has dicho de preparar conjunto o un ejercicio detrás de otro. Los tres conjuntos, sin duda, ni te lo plantees.
Ánimo y no te desanimes los primeros meses que pienso que a todos nos pasa verlo un mundo, poco a poco vas entendiendo más y estructurando la forma de estudio que a ti te resulte más conveniente. La que yo te he dicho es la que más útil me resulta a mí porque no es mi fuerte la memoria así que necesito machacar para consolidar, si eres bueno memorizando o tienes base de derecho puedes ahorrar mucho tiempo.