Hola. He sacado de este foro el examen 2014 interna, y creo que ninguna respuesta es correcta, pero en la plantilla da por buena la d)
17. De acuerdo con lo establecido en el EBEP, señale la respuesta correcta en relación a la renuncia.
A) la renuncia a la condición de funcionario habilita para ingresar de nuevo en la Administración Pública solo una vez finalizada la suspensión de las funciones.

la renuncia voluntaria a la condición de funcionario habrá de ser manifestada por escrito y será aceptada en todo caso por la Administración.
C) la renuncia voluntaria a la condición de funcionario habrá de ser manifestada por escrito y será aceptada expresamente por la Administración cuando el funcionario este sujeto a expediente disciplinario .
D) la renuncia a la condición de funcionario no habilita para ingresar de nuevo en la Administración Pública a través del procedimiento de selección establecido.