Hola, he visto en el foro una oferta de un curso para la preparación de Economía para Técnico de Hacienda, el autor se llama preparador 2025 o algo así. ¿Alguien se ha apuntado a ese curso? al no ser academia ni tener página web me da un poco de susto que pueda ser una estafa.