Preparación 1er y 3er ejercicio THAC a partir de septiembre.

Más
26 Ago 2026 10:16 #170166 por PreparaciónAT
¡Hola a todos/as! Somos un grupo de Inspectores de Hacienda del Estado en activo y abrimos plazas para la preparación del primer y tercer ejercicio de la oposición al Cuerpo Técnico de Hacienda (modalidad online). 

Nuestra preparación incluye: 

- Primer ejercicio: Soporte continuo de dudas, simulacros tipo examen, y entrega de material complementario.

- Tercer ejercicio: Entrega de temas ajustados en tiempo y palabras, clases semanales de cada materia con resolución de ejercicios prácticos, y la lectura periódica de temas de forma individual con una corrección personalizada y técnica. 

Nuestro objetivo es ofrecer una preparación práctica y exigente, adaptada al nivel que busca el Tribunal y enfocada en maximizar tus posibilidades de aprobar en el menor tiempo posible.

📩 ¿Quieres recibir más información sobre la metodología detallada, los precios y la disponibilidad de plazas?

Escríbenos un correo electrónico a preparacionat@gmail.com y te enviaremos toda la información sin compromiso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos