RUMORES nueva promoción interna de Técnicos THAC

Más
27 Jul 2023 11:30 #153721 por aspirante

OPOSITHACNDO wrote:

Coguay wrote:

OPOSITHACNDO wrote: Sin ánimo de ofender siempre podéis presentaros por libre y comprobar si son ciertas todas vuestras suposiciones.
Entiendo que os quejeis de lo que os han hecho este año, pero todos los años se quedan plazas sin cubrir. Alguien de interna, para aprobar, tendrá que hacer un examen tan bueno que alguien de libre, ya está.

¿Y quién está diciendo que no tengamos que hacer un examen tan bueno como el de libre? Nadie está diciendo lo contrario. No hay más ciego que él que no quiere ver..... No tenéis ánimo de ofender pero en el fondo lo que ambos estáis insinuando es que no damos la talla, no estudiamos o somos lerdos...... Y luego también de paso que los pocos que aprueban son los culpables de la movilidad a ciertas provincias...... A ver si os aclaráis, porque o somos muy listos y aprueban tantos que os quitan las plazas de ciertas provincias o somos tontos y por eso aprobamos tan pocos...... Las dos cosas a la vez no pueden ser....... Qué cansino es sinceramente estar leyendo siempre los mismos ataques de los que se supone son "compañeros".........No entiendo para que entráis en este hilo sino va con vosotros el tema de que trata.......


No, yo no insinúo nada, te lo digo claramente, la gente que ha suspendido ha sido porque no se ha merecido aprobar, como tu dices, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si no, lo dicho, preséntate por libre.

Mira a ver donde está mi ataque, que igual eres tu que eres extremadamente sensible compi.


Sin comentarios...

Si te quieres quedar con esa idea me temo que te equivocas. La realidad es que mucha gente que se ha quedado en el camino, ha sido por las condiciones de esta convocatoria, en condiciones normales de anteriores convocatorias estaría dentro de sobra.
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:07 #153727 por AlejandroIF
Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?

THAC Promoción XXII
Venta apuntes 1º y 3º

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:24 #153728 por aspirante

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


El tema de la reserva de provincia es algo que todos conocemos antes de afrontar el ir hacia AHP y luego subir por promo interna a THAC o bien ir directamente a THAC por TL. Por tanto, es información a disposición de todo el mundo. No se puede pretender cambiar las reglas del juego una vez iniciado el partido. Si a algún THAC TL le molesta la reserva de provincia, tan fácil como empezar por AHP y subir a THAC por PI y tendrá esa reserva de provincia.
En cambio la congelación de la carrera horizontal si es cambiar las reglas del juego a mitad de partido, y de eso no se queja nadie parece... Y es algo que nos afecta a todos.

Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:44 #153729 por OPOSITHACNDO

aspirante wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


El tema de la reserva de provincia es algo que todos conocemos antes de afrontar el ir hacia AHP y luego subir por promo interna a THAC o bien ir directamente a THAC por TL. Por tanto, es información a disposición de todo el mundo. No se puede pretender cambiar las reglas del juego una vez iniciado el partido. Si a algún THAC TL le molesta la reserva de provincia, tan fácil como empezar por AHP y subir a THAC por PI y tendrá esa reserva de provincia.
En cambio la congelación de la carrera horizontal si es cambiar las reglas del juego a mitad de partido, y de eso no se queja nadie parece... Y es algo que nos afecta a todos.

Saludos !


Pues entonces no te quejes porque el tribunal os exige el mismo nivel que a los de libre, por mucho que tengáis que trabajar por las mañanas.
Porque las "reglas del juego" ya las sabías cuando decidiste acceder a THAC por interna.
A mi me da completamente igual que ya todos supiéramos que existía la reserva de provincia cuando empezamos a opositar, es un privilegio injusto que se tendría que cambiar de alguna manera.
Que a mi me parece muy bien que lo defendéis porque yo también lo haría pero eso no quita su injusticia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:49 #153730 por OPOSITHACNDO

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


Gracias Alejandro, que me diga a mi alguien donde he faltado yo a algún compañero para que se ofendan tanto.
Literalmente se presentan 600 persona y hay 400 plazas, puedes es de cajón que no se van a cubrir ni la mitad, porque muchos no dan el nivel que se pide. Les guardan dos exámenes de tres, y todavía es que el proceso de pi no funciona que ellos tienen el nivel de sobra para aprobar, pues mira, como he dicho ellos tienen la suerte de poder presentarse tanto por interna como por libre.
Que no quita que lo que han hecho este año con la PI sea de vergüenza pero es que como he dicho antes, ningún año se cubren las plazas ni de cerca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:51 #153731 por OPOSITHACNDO
Dicho esto, repito, no quiero ofender a nadie y mucho ánimo a todo el mundo, que el verano y con la incertidumbre que hay esta siendo muy duro.
Suerte a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 17:51 #153732 por aspirante

OPOSITHACNDO wrote:

aspirante wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


El tema de la reserva de provincia es algo que todos conocemos antes de afrontar el ir hacia AHP y luego subir por promo interna a THAC o bien ir directamente a THAC por TL. Por tanto, es información a disposición de todo el mundo. No se puede pretender cambiar las reglas del juego una vez iniciado el partido. Si a algún THAC TL le molesta la reserva de provincia, tan fácil como empezar por AHP y subir a THAC por PI y tendrá esa reserva de provincia.
En cambio la congelación de la carrera horizontal si es cambiar las reglas del juego a mitad de partido, y de eso no se queja nadie parece... Y es algo que nos afecta a todos.

Saludos !


Pues entonces no te quejes porque el tribunal os exige el mismo nivel que a los de libre, por mucho que tengáis que trabajar por las mañanas.
Porque las "reglas del juego" ya las sabías cuando decidiste acceder a THAC por interna.
A mi me da completamente igual que ya todos supiéramos que existía la reserva de provincia cuando empezamos a opositar, es un privilegio injusto que se tendría que cambiar de alguna manera.
Que a mi me parece muy bien que lo defendéis porque yo también lo haría pero eso no quita su injusticia.


Al contrario, si yo firmo que hubiera la misma exigencia que en TL: una separación de meses entre 2º u 3º... una examen de conta abordable y no imposible de acabar en 4 horas... No tener un listado de aprobados del segundo 3 días antes del 3º... Cosillas así sin importancia que han pasado en PI, sumado a tener mucho menos tiempo y energía para el estudio...

Y lo sigo diciendo, carrera horizontal y su congelación es lo que nos afecta a todos.

Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 18:48 #153737 por paxi89

OPOSITHACNDO wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


Gracias Alejandro, que me diga a mi alguien donde he faltado yo a algún compañero para que se ofendan tanto.
Literalmente se presentan 600 persona y hay 400 plazas, puedes es de cajón que no se van a cubrir ni la mitad, porque muchos no dan el nivel que se pide. Les guardan dos exámenes de tres, y todavía es que el proceso de pi no funciona que ellos tienen el nivel de sobra para aprobar, pues mira, como he dicho ellos tienen la suerte de poder presentarse tanto por interna como por libre.
Que no quita que lo que han hecho este año con la PI sea de vergüenza pero es que como he dicho antes, ningún año se cubren las plazas ni de cerca.


Estoy casi de acuerdo con todo lo que dices, salvo en "ningún año se cubren plaza ni de cerca" el año pasado faltaron por cubrir las de cupo de discapacidad porque me da que ni el tribunal conocia bien las normas de la convocatoria...

Por otra parte lo de juntar convocatorias es algo que suele ir bien para la gente de TL, pero para PI al tener reserva de ejercicios es mejor 2 convocatoria separadas para poder organizar el estudio por partes y tener más oportunidades. Eso explica que se queden tantas sin cubrir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 19:02 #153738 por OPOSITHACNDO

paxi89 wrote:

OPOSITHACNDO wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


Gracias Alejandro, que me diga a mi alguien donde he faltado yo a algún compañero para que se ofendan tanto.
Literalmente se presentan 600 persona y hay 400 plazas, puedes es de cajón que no se van a cubrir ni la mitad, porque muchos no dan el nivel que se pide. Les guardan dos exámenes de tres, y todavía es que el proceso de pi no funciona que ellos tienen el nivel de sobra para aprobar, pues mira, como he dicho ellos tienen la suerte de poder presentarse tanto por interna como por libre.
Que no quita que lo que han hecho este año con la PI sea de vergüenza pero es que como he dicho antes, ningún año se cubren las plazas ni de cerca.


Estoy casi de acuerdo con todo lo que dices, salvo en "ningún año se cubren plaza ni de cerca" el año pasado faltaron por cubrir las de cupo de discapacidad porque me da que ni el tribunal conocia bien las normas de la convocatoria...

Por otra parte lo de juntar convocatorias es algo que suele ir bien para la gente de TL, pero para PI al tener reserva de ejercicios es mejor 2 convocatoria separadas para poder organizar el estudio por partes y tener más oportunidades. Eso explica que se queden tantas sin cubrir.


Tienes razón, fallo mío, me sonaba haberlo mirado en su día, pero no, se cubrieron todas. También hay que decir que se presentaron 1400 personas y eran 130 plazas. Con esos datos, es lógico pensar que había nivel se sobra para cubrir. Con 600 instancias y 400 plazas, le duele a quien le duela, es estadísticamente imposible cubrir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 19:05 #153739 por OPOSITHACNDO

aspirante wrote:

OPOSITHACNDO wrote:

aspirante wrote:

AlejandroIF wrote:
Al contrario, si yo firmo que hubiera la misma exigencia que en TL: una separación de meses entre 2º u 3º... una examen de conta abordable y no imposible de acabar en 4 horas... No tener un listado de aprobados del segundo 3 días antes del 3º... Cosillas así sin importancia que han pasado en PI, sumado a tener mucho menos tiempo y energía para el estudio...

Y lo sigo diciendo, carrera horizontal y su congelación es lo que nos afecta a todos.

Saludos !


Es el primer año que yo recuerde que el examen de contabilidad es mas difícil en PI que en TL, o al menos, lo general es que el de TL sea más complicado, no sé entonces exactamente de que te estas quejando.
Por otro lado, siempre se ha dicho que en TL se prefiere un examen difícil porque no compites contra ti, estas compitiendo contra el resto.
Lo de los plazos te vuelvo a repetir, la PI está pensada para aprobar en dos o más convocatorias. A mi si me guardan el primer y segundo examen me pueden poner el tercero el día del segundo por la tarde si quieren.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 23:11 #153741 por Saytek

OPOSITHACNDO wrote:

aspirante wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


El tema de la reserva de provincia es algo que todos conocemos antes de afrontar el ir hacia AHP y luego subir por promo interna a THAC o bien ir directamente a THAC por TL. Por tanto, es información a disposición de todo el mundo. No se puede pretender cambiar las reglas del juego una vez iniciado el partido. Si a algún THAC TL le molesta la reserva de provincia, tan fácil como empezar por AHP y subir a THAC por PI y tendrá esa reserva de provincia.
En cambio la congelación de la carrera horizontal si es cambiar las reglas del juego a mitad de partido, y de eso no se queja nadie parece... Y es algo que nos afecta a todos.

Saludos !


Pues entonces no te quejes porque el tribunal os exige el mismo nivel que a los de libre, por mucho que tengáis que trabajar por las mañanas.
Porque las "reglas del juego" ya las sabías cuando decidiste acceder a THAC por interna.
A mi me da completamente igual que ya todos supiéramos que existía la reserva de provincia cuando empezamos a opositar, es un privilegio injusto que se tendría que cambiar de alguna manera.
Que a mi me parece muy bien que lo defendéis porque yo también lo haría pero eso no quita su injusticia.


Es injusto cuando te afecta claro. Si cuando empezaste a opositar la reserva de provincia ya estaba puesta, no sé de que vienes a quejarte ahora de injusticia, como ya te han dicho, no quieras cambiar las reglas del juego en mitad de la partida, lo hay como yo que hemos hecho agentes por la movilidad, con la idea de luego promocionar todo precisamente por la reserva de provincia. Ahora sería justo para mí que me lo quitasen???

Es increible tu doble vara de medir, en una frase dices "no te quejes porque ya sabias las reglas de THAC por interna" y justo en la siguiente dices que te da completamente igual, que es injusto... en fin, menos mal que esto no depende de ti, y que lo más probable es que no lo cambien, a ver que sindicato se atreve a ello con la de votos que sabe que perdería... solo Gestha que es muy minoritario y no le ha salido precisamente bien la jugada
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 23:21 #153742 por Ironman
Yo no sé si tendra algo que ver o no con que hayan cubierto tan pocas plazas, pero puede ser que precisamente como hay reserva de provincia haya sitios donde no hagan falta técnicos y si agentes y por eso esten dejando plazas sin vubrir. Por libre siempre cubren porque luego distribuyen las plazas en función de las necesidades de la agencia, pero por interna al haber la reserva tienen que sacar las plazas de técnico en sitios donde igual no son necesarios con el coste que ello conlleva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 23:28 #153743 por OPOSITHACNDO

Saytek wrote:

OPOSITHACNDO wrote:

aspirante wrote:

AlejandroIF wrote: Pues yo estoy con OPOSITHACNDO. Aquí no hay tontos, ni vagos. Solo hay gente que no ha superado un examen. Muchos somos los que nos hemos matado a estudiar y hemos suspendido. Y la culpa no era ni del tribunal, ni del compañero de al lado y mucho menos de TL. Simplemente no estábamos para aprobar. Simple y llanamente.

En cuanto a cubrir plazas, me llama siempre la atención que lo comparéis con TL que se cubren todas y en PI no. Dais a entender que por parte de los sucesivos tribunales de cada año, hay una especie de odio o animadversión a que un AHP sea THAC. Y sin embargo, a alguien que no es nada, que no es nadie… se le abre la puerta de par en par para que sea THAC.

Si ves los números de este año, en TL se presentaron 4.683 personas y aprobaron 714, un 15,24% de los que se presentaron. En PI, se presentaron 669 personas y han aprobado 127, un 18,98% de los que se presentaron. Por tanto, este año en PI ha aprobado un % de admitidos mayor que en TL, aunque no se hayan cubierto plazas.

A eso, hay que sumarle el hecho de que en PI hay muchísima gente que no quiere aprobar en 1 año. Empieza estudiando un ejercicio, o el 1º o el 2º.

Así que si yo tuviera un amigo AHP, le diría que lo de todo en PI, que si merece aprobar, aprobará.

Por último, lo que faltaba es que no podamos quejarnos de la reserva de provincia. Es un derecho vuestro, bien. Pero es ganado a costa de los nuestros. Mientras que compañeros THAC TL con 10 años trabajados no pueden ir a su provincia (con su familia, amigos…) hay THAC PI que con 3 años trabajados en total (como agentes) ya pueden quedarse con esa provincia. ¿Acaso el de TL no es nuestro compañero?


El tema de la reserva de provincia es algo que todos conocemos antes de afrontar el ir hacia AHP y luego subir por promo interna a THAC o bien ir directamente a THAC por TL. Por tanto, es información a disposición de todo el mundo. No se puede pretender cambiar las reglas del juego una vez iniciado el partido. Si a algún THAC TL le molesta la reserva de provincia, tan fácil como empezar por AHP y subir a THAC por PI y tendrá esa reserva de provincia.
En cambio la congelación de la carrera horizontal si es cambiar las reglas del juego a mitad de partido, y de eso no se queja nadie parece... Y es algo que nos afecta a todos.

Saludos !


Pues entonces no te quejes porque el tribunal os exige el mismo nivel que a los de libre, por mucho que tengáis que trabajar por las mañanas.
Porque las "reglas del juego" ya las sabías cuando decidiste acceder a THAC por interna.
A mi me da completamente igual que ya todos supiéramos que existía la reserva de provincia cuando empezamos a opositar, es un privilegio injusto que se tendría que cambiar de alguna manera.
Que a mi me parece muy bien que lo defendéis porque yo también lo haría pero eso no quita su injusticia.


Es injusto cuando te afecta claro. Si cuando empezaste a opositar la reserva de provincia ya estaba puesta, no sé de que vienes a quejarte ahora de injusticia, como ya te han dicho, no quieras cambiar las reglas del juego en mitad de la partida, lo hay como yo que hemos hecho agentes por la movilidad, con la idea de luego promocionar todo precisamente por la reserva de provincia. Ahora sería justo para mí que me lo quitasen???

Es increible tu doble vara de medir, en una frase dices "no te quejes porque ya sabias las reglas de THAC por interna" y justo en la siguiente dices que te da completamente igual, que es injusto... en fin, menos mal que esto no depende de ti, y que lo más probable es que no lo cambien, a ver que sindicato se atreve a ello con la de votos que sabe que perdería... solo Gestha que es muy minoritario y no le ha salido precisamente bien la jugada


La ironía y la retorica regular, verdad? Porque precisamente estaba citando lo que dijo un compañero que decia que "las reglas de juego ya las sabíamos cuando empezamos a estudiar THAC" pero a su vez se quejaba de que no se podia pedir el mismo nivel de exigencia en libre que en interna porque los de interna solo pueden estudiar por las tardes.
A ti no sería justo que te lo quitasen, pero en las promociones de a partir de X año podrían suprimirlo completamente. O es algo tan descabellado lo que pido?
El siguiente usuario dijo gracias: Jose644

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2023 23:50 #153744 por AlejandroIF
Pues yo voy a decir que sí, es justo que te lo quiten o, al menos, que eso no afectase a los demás compañeros. Porque sí, que una persona con 3 años trabajados vaya a una provincia antes que otra con 10 años trabajados, es injusto. Ahora pintadlo como queráis.


Un saludo!! :)

THAC Promoción XXII
Venta apuntes 1º y 3º

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2023 01:57 #153746 por Jose644
Los únicos que puedan estar a favor de la reserva de provincia (eticamente) son personas que se ven beneficiadas por su existencia.

Hice la prueba en explicarle con mis amigos (sin decirles si yo era el beneficiado o no, es decir desde una posición imparcial) en que consistía, y que les parecía. Sorpresa, a todos les parecía una atrocidad, que como era posible que por ejemplo que una persona en 3 años trabajando pueda adelantar a una que lleva 12 en llegar a un destino. Pues sí señores, así está esto. Por no hablar del bloqueo en la movilidad de los THAC, pero supongo que a ninguno que no sea THAC les importemos demasiado.

Por suerte estamos entrando ahora unos cuantos THAC nuevos, y los que vendrán, a ver si conseguimos cambiar algo. Y lo siento de corazón a los que os fastidiaría que se quitara, pero el argumento de que "bueno, es algo que puede ser injusto, pero lo contempla la ley" no me vale. En todo caso se luchará por cambiar la ley para que sea justa.

Aprobado THAC Promoción XXII

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos