- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 28
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crisys wrote: Esto es primer año, mi incorporación fue en febrero.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Materiatributaria wrote: Entonces, hay una diferencia notoria entre el sueldo de AHP y THAC o no? Porque según se ve, el sueldo de AHP suele estar en 1500€-2000€ y a los THAC que hemos aprobado en esta convocatoria los sindicatos nos han enseñado tablas en las que el sueldo oscila entre esas mismas cifras…
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Materiatributaria wrote: Entonces, hay una diferencia notoria entre el sueldo de AHP y THAC o no? Porque según se ve, el sueldo de AHP suele estar en 1500€-2000€ y a los THAC que hemos aprobado en esta convocatoria los sindicatos nos han enseñado tablas en las que el sueldo oscila entre esas mismas cifras…
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crisys wrote: Mi sueldo en Mallorca sin campaña de renta desde que entré.
Creo que no hay imagen más clarificadora que verlo realmente
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andresjigar wrote:
crisys wrote: Mi sueldo en Mallorca sin campaña de renta desde que entré.
Creo que no hay imagen más clarificadora que verlo realmente
Hola Crisys podrias actualizar a este mes para saber el año completo.
Se necesita motivación para seguir hasta el próximo examen.
muchas gracias y feliz año.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crisys wrote:
andresjigar wrote:
crisys wrote: Mi sueldo en Mallorca sin campaña de renta desde que entré.
Creo que no hay imagen más clarificadora que verlo realmente
Hola Crisys podrias actualizar a este mes para saber el año completo.
Se necesita motivación para seguir hasta el próximo examen.
muchas gracias y feliz año.
Hola Andrés
Mi sueldo bruto empezando el 13 de febrero sin hacer campaña de renta han sido 24.446,15 euros.
Saludos, feliz año y al lío!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crisys wrote: Pues yo es que soy de aquí, pero en general no está muy bien. Puedes tener suerte de encontrar alguna habitación por 350/400 euros, pero para vivir solo de 750 no bajas y encontrar eso es un chollazo suele rondar más sobre los 850/900
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.