- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 38
j6048 wrote: Si lo que quieren es premiar a los que han machacado, no hubieran puesto ese examen. Yo me miré los 28 temas y los 10 temas de no desarrollo. También tengo un libro del CEF desde el año 2013 al 2020 con preguntas prácticas, e hice todas las de la parte especial.
He estudiado muchísimo, como muchos más compañeros que conozco y que hablan por este foro habitualmente, y no he podido responder más de 5 preguntas con seguridad en el examen. Solo hay que ver el examen: como decían mas arriba, ya no es sólo la dificultad del examen, sino que es un sinsentido lo que han hecho este año con las preguntas, una tras otra.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haciendado wrote: ¿Examen atipico? Sí. ¿examen más complicado que estos últimos años? también. Y quien quiera pensar lo contrario allá él, pero está mas que claro que no solo habría unanimidad de desastre solo por ser un examen atipico. Han ido a por los tipos de ejercicios complicados y, eso se debe reflejar en las notas como es normal.
Yo no puedo arrojar mucha luz porque se lo que la mayoria: nada.
Pero lo unico que se por mi academia es que se cubriran el 100% de las plazas. No se trata de que este año hayan caido del cielo de pronto 700 plazas y no sepan qué hacer con tantas... es que son necesarias. Así que ya bastante tenemos con la incertidumbre y el desanimo generalizado como para pensar que no hay 700 oportunidades de poder pasar.
por cierto, ¿alguien que pueda compartir una propuesta de solucion al examen? pasan los dias y sigo sin saber la solucion de la mayoria xD al menos por tener una idea orientativa, no es a modo de martirizarme.
gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jose257 wrote: Una duda sobre el examen, en la revocación, quien es el órgano competente para el inicio????
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jose257 wrote: muchas gracias! veo que eres agente de hacienda, una pregunta, un examen como el que pusieron, para un agente de hacienda resulta menos complicado, por la parte practica me refiero?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jose257 wrote: muchas gracias! veo que eres agente de hacienda, una pregunta, un examen como el que pusieron, para un agente de hacienda resulta menos complicado, por la parte practica me refiero?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ichigo wrote: Hola a todos!
Después de unos días de descanso, la verdad que sigo dándole vueltas al examen. Sigo flipando un poco con el nivel de dificultad de las preguntas cortas.
En vuestra opinión, con unas cortas raspadas ( tipo 8 o 9/20) y un tema más o menos en condiciones será suficiente para tener plaza este año?
Gracias y ánimos con la espera
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jose644 wrote: Para pasar el rato:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.