- Mensajes: 72
- Gracias recibidas: 18
No te va a hacer falta. Pronto se les acabará el privilegio. De hecho, se nota en el nerviosismo de CCOO al sacar ese comunicado.Vamos, es que yo en cuanto entre a la AEAT al día siguiente me estoy manifestando si hace falta para que se acabe está injusticia jajajajajajja.
Está claro que los técnicos veteranos no se van a manifestar por nosotros, pero es que en 3 años el groso de los técnicos van a ser gente nueva.
No sé en qué acabará todo, pero vamos, a mí la lógica me dice que es algo que se va a terminar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Clasismo? Yo me he sacado THAC por libre trabajando, a otro con esas. Llevo toda mi vida en la clase obrera. No tienes ni idea de lo que es clasismo.Clasismo es menospreciar a otros compañeros poniendo cosas como han puesto más arriba, literalmente:
"...le recomiendo que se seque las lágrimas y se ponga a estudiar como ya hemos hecho los que ya estamos dentro..."
"...la mayoría se va a AHP porque no tiene coj... a enfrentarse por libre a THAC..."
Y yo me pregunto: los que promocionan a THAC por promoción interna y han superado 2 oposiciones del estado, no estudian acaso?? ¿No tienen cojones? Tener cojones es ponerse a estudiar por las tardes después de trabajar toda la mañana, y muchos compañeros/as además teniendo hijos, lo cual tiene toda mi admiración y es para quitarse el sombrero. Y lo contrario es meterse en un foro para menospreciarlos y criticarlos, como hacéis algunos por aquí.
Clasismo es querer pisar derechos adquiridos por otros compañeros/as que están haciendo un gran esfuerzo poniéndose a estudiar por las tardes, cuando la situación de la movilidad de los técnicos se pueden mejorar por otros mecanismos, lo que hay que tener es voluntad y no querer buscar enemigos dónde hay todo lo contrario.
Lo dicho, más unión, que afortunadamente es lo que veo en mis compañeros con los que comparto mi día a día, independientemente del cuerpo al que pertenecen.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Pero qué comodidades? ¿No sabes que en libre se reservan ejercicios también, al igual que en interna? El proceso de interna, a día de hoy, y vistas las 2 últimas convocatorias, se hace más complicado por la poca disponibilidad de tiempo para estudiar que el de libre. Y eso cualquiera lo puede ver, comparando calendarios y exámenes.
Sí, yo también vengo de la privada y nadie me ha regalado nada, y sé detectar cuándo alguien es clasista: faltar al respecto a compañeros del cuerpo AHP considerando que no son válidos porque no se han sacado THAC por libre como tú, y en cambio han elegido el camino de la interna, para mí es clasismo por no llamarlo de otra forma...
Y no voy a darle más vueltas... si eres tan válido, gasta tus energía en sacarte Inspección, ahí es dónde se ven los cojones de verdad. Y no en meterse en un hilo cuya temática es el salario de un AHP, a despotricar contra compañeros de otro cuerpo distinto al que perteneces, y que por cierto muchos hacen/hacemos funciones de Técnico, cobrando un 30% menos que un Técnico.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Vienes de la privada o trabajabas mientras estudiabas? son cosas distintas. Yo vengo de doblar el lomo levantando cajas de fruta y poniendo desayunos a las 6 30 de la mañana a la vez que preparaba la oposición y no me ves aquí llorando. Por eso mismo hablo de mediocridad. Los que se quejan de que le quitan los "privilegios" que lastran a otros compañeros que se lo han currado más, en una oposición mucho más jodida. Yo he visto el nivel de los exámenes de interna y en algunos años eran para mear y no echar gota de la diferencia que había. ¿Le exigen menos en el cante a los THAC? la respuesta es no, así que deja de llorar.
¿Pero qué comodidades? ¿No sabes que en libre se reservan ejercicios también, al igual que en interna? El proceso de interna, a día de hoy, y vistas las 2 últimas convocatorias, se hace más complicado por la poca disponibilidad de tiempo para estudiar que el de libre. Y eso cualquiera lo puede ver, comparando calendarios y exámenes.
Sí, yo también vengo de la privada y nadie me ha regalado nada, y sé detectar cuándo alguien es clasista: faltar al respecto a compañeros del cuerpo AHP considerando que no son válidos porque no se han sacado THAC por libre como tú, y en cambio han elegido el camino de la interna, para mí es clasismo por no llamarlo de otra forma...
Y no voy a darle más vueltas... si eres tan válido, gasta tus energía en sacarte Inspección, ahí es dónde se ven los cojones de verdad. Y no en meterse en un hilo cuya temática es el salario de un AHP, a despotricar contra compañeros de otro cuerpo distinto al que perteneces, y que por cierto muchos hacen/hacemos funciones de Técnico, cobrando un 30% menos que un Técnico.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una cosa es renunciar y otra cosa es pelear por algo que, a sabiendas, perjudica a otro colectivo. Pregúntale a mi compañero de Valladolid lo que tarda en llegar y me dices qué tal está el AHP que ha llegado este año nuevo allí.Nos pintan como el demonio, causantes de que alguien con 22 años de antigüedad no pueda irse a Salamanca por ejemplo, en lugar de darse cuenta de que es la AEAT la que quiere que nos peleemos entre nosotros, cuando tiene a su disposición medidas como el teletrabajo que podría usar para acabar con estos problemas.
Por cierto que me gustaría ver qué Thac renunciaría a la reserva de provincia (si existiese) en la promoción interna a inspeccion por considerarla injusta.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi enemigo no es el AHP, mi enemigo es la reserva de provincia, que cercena mis derechos para conceder privilegios a otros. Si tú crees que me creo superior, deberías revisar tu complejo de inferioridad, del que yo no tengo la culpa.Como dije antes, no voy a seguir dándole vueltas a lo mismo. Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo tiro por el camino de la unión, de ayudarnos entre nosotros. Otros por considerarse por encima de los demás, y por buscar enemigos en el lado equivocado. A los de arriba les encanta esto último, y cierto sindicato ha hecho su labor de lavado de cabeza, y muchos no lo terminan de ver...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.