Eliminación Reserva Provincia Agentes

Más
10 Jun 2024 18:46 #159611 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
¿Pero de verdad no caes en que la reserva dinamita derechos de otros?

Creo que esto lo entiende cualquiera, por muy beneficiado que sea por la misma.

Por cierto, tu currículum es perfecto, pero podías haber ido a Técnico directamente y quizá verías las cosas de otra manera...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 18:51 #159612 por EntreImpuestos
Respuesta de EntreImpuestos sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Crisys podrías adjuntar el documento completo? Solo aparece la primera página! Así podemos informarnos todos de los cambios.

Muchas gracias! 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 18:52 #159613 por Coguay
Respuesta de Coguay sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Ayyy Invent, invent...... Se nota que eres el más listo de la clase..... Y tú que sabes de mi vida y circunstancias, ni de cómo estaban las cosas cuando yo oposité????
Agur, que tengo mucho que estudiar y muchas ganas de quitaros la plaza a todos los listillos, ja ja ja......

​​
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 18:54 #159614 por crisys
Respuesta de crisys sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Sólo salen estas tres páginas... Yo las veo todas, sino, escríbeme por telegram a @misscrisys y te lo envío!

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: EntreImpuestos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 18:56 #159615 por EntreImpuestos
Respuesta de EntreImpuestos sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Ahora por fin puedo ver las 3 páginas! Muchas gracias por compartirlo!!
El siguiente usuario dijo gracias: crisys

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 18:57 #159616 por crisys
Respuesta de crisys sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Ahora por fin puedo ver las 3 páginas! Muchas gracias por compartirlo!!
Supongo que lo mirabas en el móvil, con el ordenador... sí se ve!
De nada!
 
El siguiente usuario dijo gracias: EntreImpuestos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 19:22 #159617 por Periko84
Respuesta de Periko84 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Esto es una propuesta de la AEAT, la cual creo que no irá a ningún lado.
Cuando decides meterte en el mundo de las oposiciones tienes dos opciones para llegar a técnico. Bien por libre, o bien opositar a agente y acceder por interna.  Cada opción igual de válida con sus pros y sus contras. 
-Directamente sabes que la movilidad es mala, pero sólo te preparas una oposición, además de un sueldo superior al de agente que te ayuda a subsistir en ciudades como Madrid o Barcelona los primeros años. 
-Accediendo a agentes y luego por interna promocionar. Llegas antes a tu destino, pero por contra, tienes que superar dos oposiciones, los primeros años un sueldo mas corto, y además compaginar trabajo con estudio. 

Cada uno ha elegido un camino, a sabiendas de pros y contras, igual de válido ambos, pero que no puedes cambiar una vez empezado el partido, porque si no estás perjudicando a unos en favor de otros. 
Por ello, creo que esto no va a ningún lado. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:05 #159618 por Pechom
Respuesta de Pechom sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Si se aplica esta medida de RRHH para los que acaban de salir del IEF me parece muy injusto.

No se pueden cambiar las reglas a mitad del partido. 

Van a fastidiar a muchos compañer@s. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:07 #159619 por escopeta00
Respuesta de escopeta00 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
No es una propuesta Periko, es un hecho, ya hay escrito de RRHH.

En los próximos días irán saliendo los detalles.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:19 #159621 por ASP2023
Respuesta de ASP2023 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Hombre, lo que dices de que 'cada uno elige su camino' puede tener sentido si comparamos a agentes y técnicos que han entrado por libre en los últimos años, pero alguien que opositó a agente y se sacó plaza hace 2 años y que ahora por interna se saque plaza de Técnico y tenga preferencia por ejemplo para ir a Oviedo antes que un Técnico que tenga 10 o 15 años de antigüedad y que se sacó su plaza mucho antes de la creación de la "reserva de plaza' pues no sé... muy justo no lo veo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:25 #159622 por escopeta00
Respuesta de escopeta00 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Todavía no se sabe cómo va a ser el criterio. Pero de ser como tú dices, los 3 años que comentas son en la provincia de destino. Es decir, primero tendrán que aprobar, luego moverte a la provincia que quieras y una vez que llegues contar 3 años para poder ejercer la reserva. Ya como mínimo has pasado 5 años de AH, creo que hay bastante cambio.

Y lo vuelvo a repetir, nosotros sabemos que nuestra movilidad en según qué sitios está jodida, lo asumimos, no pasa nada. Lo que no podemos consentir, es que sólo esté Jodida para los de libre, no puede llegar un AH del 2020 a vigo y que promocione en el 24 mientras que un th de libre del 2015 no puede llegar todavía, y eso por fin ha muerto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:26 #159623 por Blachikouski
Respuesta de Blachikouski sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Entro al foro, veo que la gente sigue llorando por la reserva de provincia. Luego veo que Espartano no ha sido capaz de entender la nota publicada por el Departamento de RRHH y me voy.

PD: la reserva de provincia a los tres años solamente tendrá lugar después de que queden plazas libres por panel. De nada

Promoción XX Cuerpo Técnico de Hacienda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:26 #159624 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Espartano, siento quitarte la ilusión, de verdad, pero en 3 años te dirán que en 5, y en 5 te dirán que en 10. Se va a eliminar, es una realidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:29 #159625 por Periko84
Respuesta de Periko84 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Llevas razón. Al igual que quitar ahora la reserva de provincia sería una injusticia para los que han optado por entrar por agentes, cuando en su día se introdujo lo de la reserva, se tenía que haber tenido en cuenta a los técnicos que ya estaban, facilitando la movilidad a estos. Por eso, estas decisiones no deberían afectar a los que ya están ddntro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:30 #159626 por Agentediligente
Respuesta de Agentediligente sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Y un Agente que tardó 16 años en llegar a Oviedo y aprobó ahora a CTH sin tener 3 años en su destino,
es justo que lo larguen ahora de alli? Con unas bases publicadas donde se hace referencia a la reserva de provincia?
Estamos locos o qué? Cuando los Agentes tardábamos 15 o 20 años en llegar a casa no había problema, no?
El caso es que lo siguiente es la desaparición de los paneles, q los d RR.HH les tienen ganas desde hace tiempo.
Y volveremos, como piden los d Gestha, a los concursos.
Y ahí si que ya os podéis jubilar en Barcelona pq no os movéis en la vida...Yo lo viví y sé de lo que hablo.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos