Eliminación Reserva Provincia Agentes

Más
11 Jun 2024 12:13 - 11 Jun 2024 12:17 #159647 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
.
Última Edición: 11 Jun 2024 12:17 por Invent.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 22:10 - 11 Jun 2024 22:20 #159651 por Lykos
Respuesta de Lykos sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Te tienes que reir con el sectarismo que destila alguno por aquí y la poca sangre que debe llegarle al cerebro para creer de verdad que GESTHA es un sindicato medianamente serio.
Los cuales se han dedicado a dinamitar cada intento de acuerdo por mejorar las condiciones de los trabajadores de la AEAT entre los que se encuentran aquellos a los que dicen representar y a costa de los cuales están viviendo la vida padre.
Cuya máxima aportación a la AEAT ha consistido en patalear por eliminar la reserva de provincia cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que la solución al problema de movilidad de los THAC no pasa por ahí sin tan siquiera proponer medidas coherentes que realmente mejoren las condiciones de los THAC. 

Ya de que se cumpla el acuerdo de carrera, la regulación del teletrabajo (lo que por cierto solucionaría mucho más que eliminar la reserva pero por lo que sea no lo dicen), mejoras salariales, etc... para otro día.

Por cierto, a ver cuando hacen alguna referencia a por qué los AHP llegan más preparados que los THAC y por qué están haciendo su trabajo por mucho menos sueldo.

En fin, que uno se de cuenta de que así nos luce el pelo viendo la clase de iluminados que tenemos en casa.
 
Última Edición: 11 Jun 2024 22:20 por Lykos.
El siguiente usuario dijo gracias: Espartano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 22:43 - 11 Jun 2024 22:59 #159653 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Totalmente de acuerdo acuerdo contigo.

Iluminados que se permiten el lujo de decir que los Agentes llegan mejor preparados que los Técnicos y que hacen su trabajo.

¡Buena suerte compañero, la luz está cerca!

PD: el acuerdo de carrera es una vergüenza para el CTH, acordado por el resto de sindicatos que se rindieron en nuestro nombre, cuando fuimos nosotros quienes pusimos las movilizaciones y los expedientes disciplinarios mientras el resto de la compañeros se recostaban plácidamente, como ahora. 

PD2: del teletrabajo como solución a la movilidad que se lo apliquen a los Agentes promocionados, pero la movilidad efectiva en igualdad de condiciones por favor, no se pide más que lo que es justo, y lo sabéis. ¿Un Técnico con 15 años de antigüedad tiene que mendigar teletrabajo para ir a Coruña mientras se cuela un Agente promocionado con 3? Venga hombre, tú que hablas de iluminación, dale una vuelta a esto. 

El único sindicato que trabaja por su colectivo, mientras el resto acuerda todo aquello que les perjudica, incluida la reserva de provincia para todos menos para los Técnicos. 

Busca esa luz, anda, que te hace bastante falta, te veo demasiado intoxicado por los comunicados conjuntos.

Imagino que la alcanzarás cuando seas Técnico y veas como nos tratan, unos y otros. Aunque igual no, y sigues votando a esos de los conjuntos esperando que hagan algo por ti. 
Última Edición: 11 Jun 2024 22:59 por Invent.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 23:13 - 11 Jun 2024 23:18 #159654 por Lykos
Respuesta de Lykos sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Totalmente de acuerdo acuerdo contigo.

Iluminados que se permiten el lujo de decir que los Agentes llegan mejor preparados que los Técnicos y que hacen su trabajo.

Me permito el lujo porque así lo veo en mi día a día y en el de muchísimos compañeros AHP repartidos por toda España. Creo que ni siquiera hace falta explicar mucho más porque todo el que está en la administración lo sabe más que de sobra.

PD: No tenéis la culpa de que el proceso de oposición del THAC consista en ser un papagayo y premie la memorística en lugar del conocimiento y manejo real de la materia.

PD2: del teletrabajo como solución a la movilidad que se lo apliquen a los Agentes promocionados, pero la movilidad efectiva en igualdad de condiciones por favor, no se pide más que lo que es justo, y lo sabéis. ¿Un Técnico con 15 años de antigüedad tiene que mendigar teletrabajo para ir a Coruña mientras se cuela un Agente promocionado con 3? Venga hombre, tú que hablas de iluminación, dale una vuelta a esto. 

Si de mi mensajes lo que has entendido es que no veo que haya problemas con la movilidad de los técnicos quizás esa luz la tengas que buscar tú. La solución de la movilidad de los técnicos no pasa por la eliminación de la reserva de provincia. FIN.

El único sindicato que trabaja por su colectivo, mientras el resto acuerda todo aquello que les perjudica, incluida la reserva de provincia para todos menos para los Técnicos. 

Supongo que entonces el colectivo al que representáis son a las altas esferas y directivas de la AEAT al hacer las delicias de estos dividiendo al personal y haciendo ver como enemigos a los propios compañeros.

Busca esa luz, anda, que te hace bastante falta, te veo demasiado intoxicado por los comunicados conjuntos.

Imagino que la alcanzarás cuando seas Técnico y veas como nos tratan, unos y otros. Aunque igual no, y sigues votando a esos de los conjuntos esperando que hagan algo por ti. 

Yo lo que veo aquí es una clara proyección compañero. Te deseo lo mejor igualmente.
Última Edición: 11 Jun 2024 23:18 por Lykos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 23:26 #159655 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
La solución la has dado tú, iluminado, diciendo que nos den teletrabajo.

Que te lo den a ti para ir a Jaén, porque lo de la reserva de provincia va a ser que no lo vas a poder disfrutar allí, tu plan se ha truncado.

Lo de que estáis mejor preparados ni te lo contesto. Imagino que también llegáis mejor preparados que los inspectores.

Apenas llevas unos meses en la Administración y ya vas dando lecciones jajaja. De chiste todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 23:35 #159656 por Jose644
Respuesta de Jose644 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Me parece muy mal que taches a tus compañeros de trabajo poco menos que de inútiles. La oposición es la que es, aparte de los 4 exámenes que tenemos que haya una contabilidad y otro examen que son 24 supuestos de tributario (eliminatorios, y tengo buenos amigos que por desgracia iban bien preparados y han caído en este examen), que poco de teórico tienen, pero tampoco tengo que justificarnos ¿Los que te han dicho que los agentes saben más que los técnicos quienes son? ¿Tus amigos los agentes?

Habrá agentes que saben más que los THAC, THAC que saben más que los inspectores, e incluso agentes que saben más que algún inspector. Usar la generalidad para faltar al respeto a compañeros de trabajo, diciendo que nuestra oposición es repetir como un loro dejando implícito que sabemis entre nada y poco, me parece fatal por tu parte. Aquí se han dicho muchas cosas por parte de técnicos en las que no coincido ni en el el contenido ni en las formas, pero eso no justifica la guerrilla que unos y otros estáis creando, y en concreto este último. Me da igual el anónimato del foro, si me toca en el trabajo escuchar según que comentarios que estoy seguro que no os atreveriais a decir en persona, os diría claramente lo mismo que estoy exponiendo aquí, a unos y a otros. Pero estoy seguro que a la cara no me llama nadie inútil ni poco formado, así todo esto es mera suposición jajaja

No voy a participar más en estas toxicidades, buen rollo 

Aprobado THAC Promoción XXII

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 08:08 #159657 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Con todo respeto a los agentes, como puede decir alguien que un agente va formado que un thac? Por favor eh... jajajajajajjaja
Que no solo es la oposición bastante más difícil, es que luego hay que pasar 6 meses en un curso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 11:30 #159662 por Agentedetecnico
Respuesta de Agentedetecnico sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Alguien sabe algo más de la eliminación de la reserva de forma "extra oficial ", que hayan comentado los de RRHH o los delegados o sus jefes ??? Porque se filtró la nota informativa pero nadie se ha pronunciado oficialmente.
gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 15:24 #159664 por Pechom
Respuesta de Pechom sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Pues esperemos que eso quede en papel mojado.
No hay acuerdo con los sindicatos.

El derecho de reserva de provincia está consolidado y no creo que lo quiten tan fácilmente y sin el acuerdo de la mayoría sindical.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 20:22 #159678 por Blachikouski
Respuesta de Blachikouski sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Totalmente de acuerdo acuerdo contigo.

Iluminados que se permiten el lujo de decir que los Agentes llegan mejor preparados que los Técnicos y que hacen su trabajo.

Me permito el lujo porque así lo veo en mi día a día y en el de muchísimos compañeros AHP repartidos por toda España. Creo que ni siquiera hace falta explicar mucho más porque todo el que está en la administración lo sabe más que de sobra.

PD: No tenéis la culpa de que el proceso de oposición del THAC consista en ser un papagayo y premie la memorística en lugar del conocimiento y manejo real de la materia.

PD2: del teletrabajo como solución a la movilidad que se lo apliquen a los Agentes promocionados, pero la movilidad efectiva en igualdad de condiciones por favor, no se pide más que lo que es justo, y lo sabéis. ¿Un Técnico con 15 años de antigüedad tiene que mendigar teletrabajo para ir a Coruña mientras se cuela un Agente promocionado con 3? Venga hombre, tú que hablas de iluminación, dale una vuelta a esto. 

Si de mi mensajes lo que has entendido es que no veo que haya problemas con la movilidad de los técnicos quizás esa luz la tengas que buscar tú. La solución de la movilidad de los técnicos no pasa por la eliminación de la reserva de provincia. FIN.

El único sindicato que trabaja por su colectivo, mientras el resto acuerda todo aquello que les perjudica, incluida la reserva de provincia para todos menos para los Técnicos. 

Supongo que entonces el colectivo al que representáis son a las altas esferas y directivas de la AEAT al hacer las delicias de estos dividiendo al personal y haciendo ver como enemigos a los propios compañeros.

Busca esa luz, anda, que te hace bastante falta, te veo demasiado intoxicado por los comunicados conjuntos.

Imagino que la alcanzarás cuando seas Técnico y veas como nos tratan, unos y otros. Aunque igual no, y sigues votando a esos de los conjuntos esperando que hagan algo por ti. 

Yo lo que veo aquí es una clara proyección compañero. Te deseo lo mejor igualmente.
Me río yo del conocimiento y del manejo real de la materia según entra un AHP a la AEAT. Si es que menos mal que los que escribís no representáis en absoluto al grueso de los AHP. La mayoría son gente competente y honesta. Vosotros, en cambio, como ya he dicho antes, sois una panda de mediocres que por poneros a hacer expedientes de THAC en una Administración o en una Delegación pequeña, ya pensáis que lo sois.

En la mayoría de estos casos los AHP hacen expedientes mucho más fáciles, algunos unas soberanas chorradas. Me hace gracia como sois tan cortos de miras y no veis que ni en Aduanas e II.EE., ni en Inspección, pintáis absolutamente nada. 

Como ya he dicho antes, poneos a estudiar, dejad de llorar y de contar batallitas. 

En mi trabajo diario funcionamos sin un mísero AHP y no veo que nos hagan ninguna falta. La conclusión que saco de todo esto es que la AEAT funcionaría sin vosotros, pero nunca sin nosotros. 

Seguid ladrando.

Promoción XX Cuerpo Técnico de Hacienda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 20:35 #159679 por davidmelian92
Respuesta de davidmelian92 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Jajajajajajaja. Madre mía con Doña Humilde, pues menos mal que eres humilde, porque si llegas a ser soberbia a ver quien te aguanta.

¿Y el tema de mandar a estudiar a qué viene respecto de lo qué estamos hablando? Y a ver si te vas a pensar que eres Esther Koplowitz por ser una Técnico de Hacienda, lo comento por el tema de la mediocridad, que eres otra mediocre más con una nómina un poco más alta que la de un Agente de Hacienda (aquí nadie se hace rico trabajando, ni aunque sea un Inspector de Hacienda, al menos lo que yo entiendo por ser rico).

Como os venís arriba algun@s por internet. 

Auxiliar de Renta OEP 2022
Agente de Hacienda OEP 2022.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 21:20 #159680 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Blachikouski, teniendo la razón, que la tienes, con estos comentarios la pierdes, no hacen ningún favor a nadie.
El respeto no se puede perder, por favor, y estoy en el mismo barco y con las mismas ideas que tú.
El siguiente usuario dijo gracias: davidmelian92, Jose644

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 21:32 #159682 por Blachikouski
Respuesta de Blachikouski sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

En mi trabajo diario funcionamos sin un mísero AHP y no veo que nos hagan ninguna falta. La conclusión que saco de todo esto es que la AEAT funcionaría sin vosotros, pero nunca sin nosotros. 

Seguid ladrando.

Blachi llegando a un puesto de alta dirección en la AEAT y suprimiendo todo lo que no sea tecnico e inspector.




Blachi teniendo que atender el mostrador de mutualistas porque se ha cargado todos los C1 y los C2


Jajajajajajaja pero si los formularios de mutualistas ya los estoy presentando en renta, además de solucionar las dudas de los mismos. Por cierto, yo hago mostrador también. Por desgracia no tenemos ningún AHP de esos que decían que sabían más que los THAC para poder resolver dudas de Aduanas e II.EE.

Promoción XX Cuerpo Técnico de Hacienda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 21:36 #159683 por Blachikouski
Respuesta de Blachikouski sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Jajajajajajaja. Madre mía con Doña Humilde, pues menos mal que eres humilde, porque si llegas a ser soberbia a ver quien te aguanta.

¿Y el tema de mandar a estudiar a qué viene respecto de lo qué estamos hablando? Y a ver si te vas a pensar que eres Esther Koplowitz por ser una Técnico de Hacienda, lo comento por el tema de la mediocridad, que eres otra mediocre más con una nómina un poco más alta que la de un Agente de Hacienda (aquí nadie se hace rico trabajando, ni aunque sea un Inspector de Hacienda, al menos lo que yo entiendo por ser rico).

Como os venís arriba algun@s por internet. 
Por eso te preparas para THAC... Ya te he dicho con anterioridad que no tengo la culpa de tu complejo. El problema de aquí es el se piensa que tenemos una cruzada contra los AHP, cuando no es así. Valoro el trabajo que hace, lo que no me gusta es lo deshonestos que sois algunos y de lo llorones que os volvéis con algunos comentarios que dan vergüenza ajena.

Alguno, poco más, ya piensa que sabe más que su Jefe de Dependencia, llevando 1 año.

Promoción XX Cuerpo Técnico de Hacienda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2024 21:47 - 12 Jun 2024 21:48 #159684 por davidmelian92
Respuesta de davidmelian92 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Chiquitas películas te montas por Internet, jajajaja, pero al menos eres graciosa, eso lo tengo que admitir.

A día de hoy no estudio para THAC, aunque lo haré.
Estoy acomplejadísimo porque gano 600 euros menos que tú o mil, jajajaja. ME HAS PILLADO. Es gracioso que te pienses que te vas a hacer millonaria siendo Técnico de Hacienda o Inspectora. Bendito foro.

Y eso de que sabemos más que el Jefe me lo pones en mi boca cuando yo no he dicho nada de eso. Pero que hay gente con cargos más bajos que otros que saben más es un hecho. Y menos mal que valoras el trabajo que hacen los AHP, con el comentario de antes se nota que lo valoras muchísimo.

Solo una última cosa. GRACIAS por las risas.

Auxiliar de Renta OEP 2022
Agente de Hacienda OEP 2022.
Última Edición: 12 Jun 2024 21:48 por davidmelian92.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos