Eliminación Reserva Provincia Agentes

Más
10 Jun 2024 20:33 #159627 por Periko84
Respuesta de Periko84 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Esto aún no es definitivo. Terminará en los tribunales. 
El siguiente usuario dijo gracias: Pechom, Espartano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:56 #159629 por Agentedetecnico
Respuesta de Agentedetecnico sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
A mitad partido es para la convocatoria que esta en curso.
Para los que acaban de hacer el curso es cambiar las reglas en el último minuto del partido!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 20:58 #159630 por Agentedetecnico
Respuesta de Agentedetecnico sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
A mitad partido es para la convocatoria que esta en curso!
Para los que acaban de hacer el curso en el IEF es cambiar las reglas en el último minuto del partido!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 21:14 #159631 por aspirante
Respuesta de aspirante sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Este documento es una propuesta de la Agencia, que no va a ir a ningún lado, porque no hay por dónde cogerla en el sentido de que se puede tirar fácilmente en un tribunal (como por ejemplo han tirado para atrás el último panel de Inspectores). Mientras no haya negociación previa con los representantes de los trabajadores y haya firmas abajo, cosa que en éste documento lógicamente no hay, esto va para atrás.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 21:23 #159632 por Jose644
Respuesta de Jose644 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Con lo fácil que sería poner un sistema de 1 año de agente = 1 año de THAC = 1 año de inspector, y estariamos todos tan contentos jajajaja.

Totalmente de acuerdo con Espartano, se tendrían que haber cargado la reserva para los que ahora mismo no son funcionarios y no perjudicarían a nadie, y el efecto tapon se iría diluyendo con el tiempo.

Aprobado THAC Promoción XXII
El siguiente usuario dijo gracias: Espartano, crisys

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 21:27 #159633 por TicThac
Respuesta de TicThac sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Pues yo tengo una amiga con un puesto relativamente importante en un sindicato y me ha dicho que es el principio. Que lo de los 3 años se ha puesto para no perjudicar en exceso pero que solo es el principio porque la situación es insostenible. Pensad que en los últimos 5 años han entrado 5000 agentes?
Y de esos intentan la pi un pico muy importante. La situación no es comparable a cuando se estableció la reserva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 22:31 #159634 por Pontelospapes
Respuesta de Pontelospapes sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Bueno y no pueden simplemente sacar menos plazas de pi ? Menos aprobados = menos posibilidades de reserva de provincia. Más competitividad pero por lo menos no se cargan tus esperanzas. A ver quién que haya conseguido volver a su ciudad por panel como ahp va a jugarse aprobar la oposición por interna a thac para que luego lo que sobre del panel sea Madrid y Barcelona... 

Agente de la Hacienda Pública OEP 2020

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 22:33 #159635 por Agentediligente
Respuesta de Agentediligente sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Vamos a ver, para defender una postura hay que dar datos correctos.
No han entrado 5000 agentes en lis últimos años,!!ese dato es un disparate!!
​​​​​Han entrado  muchísimos más CTH que Agentes, ese es el problema.Y no hay sitio para todos en los sitios demandados, punto.
Haya reserva o no.
Y si no, lo veremos 
 
El siguiente usuario dijo gracias: Coguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2024 22:45 #159636 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Pues desde la OEP 2017 a mí me salen 4400 agentes entre libre e interna tampoco se ha quedado tan lejos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 09:58 #159638 por Cafettero
Respuesta de Cafettero sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Que un sindicato como GESTHA, mayoritario de los técnicos pero que no pinta absolutamente nada en la negociación colectiva, convoque unas movilizaciones/parones/pantomimas a la hora del desayuno y que sus únicas consignas sean ir en contra de los agentes, el cuerpo más maltratado por la Agencia, me produce una sensación de rabia, rechazo y profundo asco. Menudo "sindicato". No puede ser que te movilices exigiendo unas condiciones que a todos luces son justas y legítimas, pero que el punto de mira sean los agentes.
A mí, por ejemplo, como agente, nunca jamás se me ocurriría acudir una manifestación de este tipo en la que la única consiga sea exigir que se le quite la productividad a un técnico con el argumento de que hace exactamente el mismo trabajo que yo. Porque sí, aunque a muchos les cueste entenderlo o asimilarlo, son muchísimos agentes (e incluso C2) que realizan exactamente le mismo trabajo que un técnico o incluso más y luego tenemos que ver como el técnico que tienes al lado cobra en concepto de productividad el doble que tú.
En su caso, me manifestaría por una retribución más justa para todos, tanto para técnicos como para C1 y C2 y que no todo el pastel se lo lleven los A1. 

Es evidente que se dan situaciones totalmente injustas con respecto a los compañeros técnicos que llevan esperando años poder moverse a casa y tienen que ver como una persona que entra siendo agente tarda la mitad de años o menos en volver. Asimismo, la promoción interna es un derecho, y si quitas la reserva de provincia (que también es un derecho, mal que le pese a algunos), ya me dirás qué incentivos/ventajas tienen un agente para intentar promocionar, teniendo en cuanta las modificaciones que se han hecho por el turno libre. Es tan sencillo como sentarse y negociar, teniendo en cuenta que aquí el único enemigo es la clase dirigente de la AEAT, que propone y dispone cómo y cuándo le da la gana sin tener en cuenta los acuerdos firmados con la mayoría social.

Desde luego, lo que sí hay que reconocerle a los dirigentes es la capacidad se sembrar la discordia entre todos los currelas para así olvidarnos de que el verdadero problema de esta institución son los privilegios de unos pocos (porque sí, eso sí son privilegios).
El siguiente usuario dijo gracias: aspirante, Espartano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 10:12 #159639 por Cafettero
Respuesta de Cafettero sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Madre mía, como está el patio.

Veo mucho dolido porque va a cambiar algo que hace unos meses decían aquí mismo que ni de coña iba a cambiar.

Y que el sindicato más votado en la AEAT es minoritario y no influye y tal, pero la reserva va a saltar por los aires, desde ya. Vosotros seguid votando a los encerrados en lugar de votar al vuestro (UCESHA), para que los laborales sigan comiendoos el camino mientras hacéis el trabajo sucio. 

Y lo de desear el mal ajeno y que no nos movamos jamás pues no deja de ser una pataleta, lastimera pero pataleta.

Suerte. 
 
Aún sigo esperando que UCESHA emita un comunicado público en el que pidan disculpas por la cofección de las listas en Barcelona en las elecciones del año pasado. Mucho ir presumiendo de que no se es un sindicato como los demás, pero luego no tuvo ningún problema en meter en las listas a gente a la que no se informó correctamente y luego, ante las preguntas y reclamos, tener los cojonazos de decirle a un compañero que lea lo que firma (y por lo tanto, dejando claro que no te puedes fiar de ellos).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 11:32 #159642 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
La negociación colectiva jaja

Esa misma "negociación colectiva" donde a los Técnicos se nos ha dejado:

1. Con una carrera inexistente y solapada con los grupos C.
2. Con un reparto del PIA a años luz del subgrupo A1, con el que compartimos funciones e incompatibilidades.
3. Con una reserva de provincia para todos menos para nosotros.

¿Esa negociación colectiva dices?

Vosotros seguid votando a SIAT, UGT, CCOO y CSIF mientras trabajan por los laborales, que nos están inundando las Delegaciones de ellos y acabarán funcionarizados mientras el resto hacemos el trabajo.

Negociación colectiva jajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 12:02 #159644 por Cafettero
Respuesta de Cafettero sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

La negociación colectiva jaja

Esa misma "negociación colectiva" donde a los Técnicos se nos ha dejado:

1. Con una carrera inexistente y solapada con los grupos C.
2. Con un reparto del PIA a años luz del subgrupo A1, con el que compartimos funciones e incompatibilidades.
3. Con una reserva de provincia para todos menos para nosotros.

¿Esa negociación colectiva dices?

Vosotros seguid votando a SIAT, UGT, CCOO y CSIF mientras trabajan por los laborales, que nos están inundando las Delegaciones de ellos y acabarán funcionarizados mientras el resto hacemos el trabajo.

Negociación colectiva jajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Creo que no acabas de entender del todo el término de negociación colectiva. Esos sindicatos a los que mencionas (más alguno mas) representan el 80% de los trabajadores de la agencia. La realidad es la que es y no se puede cambiar. Y no es otra que en la mesa de negociación, GESTHA no pinta absolutamente nada. Mal que nos pese, todos los acuerdos que ellos firmen con la AEAT será una acuerdo con la mayoría social.

Si quieres, discutimos la bajada de pantalones de cada unos de ellos a lo largo de estos años; pero eso sería otro debate y que no tiene mucho sentido tener. Sólo con leer por encima los correos que se envían en los que todos se acusan de todo para darse cuenta de cuál es el percal. Aún con todo, el hecho de que esa mayoría social haya firmado acuerdos que nos perjudican a todos me temo que no hace menos legítimo ese acuerdo. Recalco una vez más que no estoy desmereciendo la reivindicaciones justas y legítimas de los técnicos; únicamente pongo de relieve lo injusto que me parece que el sindicato mayoritario de los técnicos convoque manifestaciones/concentraciones y que su único objetivo sea un derecho de los agentes, cuando deberían de apuntar para otro lado (más concretamente hacia arriba).

Al final pasará lo que a dirección le de gana. Y si eso pasa por cargarse los panales y volver a sistema anterior, lo hará. De momento ya han emitido un comunicado desde RRHH en los que, si no he entendido mal, dicen que limitarán la reserva de provincia únicamente a aquellos agentes que lleven 3 años en esa provincia y siempre y cuando se haya ofertado ese puesto en el panel anterior. Se recurrirá y ganarán, pero como bien dijo Espartano, el daño ya estará hecho y los nervios a flor de piel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 12:13 #159645 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Por el momento, el del 20%, ese que en tus teorías no pinta nada, ha conseguido movilizar a su personal (3.000 Técnicos en la calle Vs. 200 chalecos de los que en teoría representan al 80% del personal), y ha conseguido que la Administración le empiece a meter mano a la reserva de provincia.

Reconocido por CSIF en su comunicado de hoy.

¡¡¡¡¡HECHOS, NO PALABRAS!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2024 12:13 - 11 Jun 2024 12:16 #159646 por Invent
Respuesta de Invent sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
.
Última Edición: 11 Jun 2024 12:16 por Invent.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos