- Mensajes: 72
- Gracias recibidas: 18
Yo no he dicho nada de la diferencia salarial, o igual me está fallando la memoria. Obviamente que la sabiduría y las ganas de aprender son atributos transversales, lo he dicho en algún comentario anterior. Hay THAC incompetentes, como IHE y AHP.Chiquitas películas te montas por Internet, jajajaja, pero al menos eres graciosa, eso lo tengo que admitir.
A día de hoy no estudio para THAC, aunque lo haré.
Estoy acomplejadísimo porque gano 600 euros menos que tú o mil, jajajaja. ME HAS PILLADO. Es gracioso que te pienses que te vas a hacer millonaria siendo Técnico de Hacienda o Inspectora. Bendito foro.
Y eso de que sabemos más que el Jefe me lo pones en mi boca cuando yo no he dicho nada de eso. Pero que hay gente con cargos más bajos que otros que saben más es un hecho. Y menos mal que valoras el trabajo que hacen los AHP, con el comentario de antes se nota que lo valoras muchísimo.
Solo una última cosa. GRACIAS por las risas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me río yo del conocimiento y del manejo real de la materia según entra un AHP a la AEAT. Si es que menos mal que los que escribís no representáis en absoluto al grueso de los AHP. La mayoría son gente competente y honesta. Vosotros, en cambio, como ya he dicho antes, sois una panda de mediocres que por poneros a hacer expedientes de THAC en una Administración o en una Delegación pequeña, ya pensáis que lo sois.
Me permito el lujo porque así lo veo en mi día a día y en el de muchísimos compañeros AHP repartidos por toda España. Creo que ni siquiera hace falta explicar mucho más porque todo el que está en la administración lo sabe más que de sobra.Totalmente de acuerdo acuerdo contigo.
Iluminados que se permiten el lujo de decir que los Agentes llegan mejor preparados que los Técnicos y que hacen su trabajo.
PD: No tenéis la culpa de que el proceso de oposición del THAC consista en ser un papagayo y premie la memorística en lugar del conocimiento y manejo real de la materia.
Si de mi mensajes lo que has entendido es que no veo que haya problemas con la movilidad de los técnicos quizás esa luz la tengas que buscar tú. La solución de la movilidad de los técnicos no pasa por la eliminación de la reserva de provincia. FIN.PD2: del teletrabajo como solución a la movilidad que se lo apliquen a los Agentes promocionados, pero la movilidad efectiva en igualdad de condiciones por favor, no se pide más que lo que es justo, y lo sabéis. ¿Un Técnico con 15 años de antigüedad tiene que mendigar teletrabajo para ir a Coruña mientras se cuela un Agente promocionado con 3? Venga hombre, tú que hablas de iluminación, dale una vuelta a esto.
Supongo que entonces el colectivo al que representáis son a las altas esferas y directivas de la AEAT al hacer las delicias de estos dividiendo al personal y haciendo ver como enemigos a los propios compañeros.El único sindicato que trabaja por su colectivo, mientras el resto acuerda todo aquello que les perjudica, incluida la reserva de provincia para todos menos para los Técnicos.
Yo lo que veo aquí es una clara proyección compañero. Te deseo lo mejor igualmente.Busca esa luz, anda, que te hace bastante falta, te veo demasiado intoxicado por los comunicados conjuntos.
Imagino que la alcanzarás cuando seas Técnico y veas como nos tratan, unos y otros. Aunque igual no, y sigues votando a esos de los conjuntos esperando que hagan algo por ti.
En la mayoría de estos casos los AHP hacen expedientes mucho más fáciles, algunos unas soberanas chorradas. Me hace gracia como sois tan cortos de miras y no veis que ni en Aduanas e II.EE., ni en Inspección, pintáis absolutamente nada.
Como ya he dicho antes, poneos a estudiar, dejad de llorar y de contar batallitas.
En mi trabajo diario funcionamos sin un mísero AHP y no veo que nos hagan ninguna falta. La conclusión que saco de todo esto es que la AEAT funcionaría sin vosotros, pero nunca sin nosotros.
Seguid ladrando.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.