Eliminación Reserva Provincia Agentes

Más
17 Jul 2024 10:45 #160295 por AGT
Respuesta de AGT sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Buenos días,
Yo soy agente y estoy promocionando a técnico.
Entiendo que la reserva de provincia haya sido tocada, 3 años me parece razonable...
Ahora las cosas no se hacen así, de la noche a la mañana, sin avisar, por la espalda...si en vez de ser el cuerpo C1 fuera un A, otro gallo cantaría.
No es razonable que cambien lo de guardar los exámenes por TL a técnico y además lo de la reserva a los de interna así...si les compran unos sofás eléctricos ya no me extrañaría.
Igual resulta que lo hay, no estoy puesto en tema sindicatos, pero un sindicato solo para Agentes está tardando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 12:14 #160296 por escopeta00
Respuesta de escopeta00 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Buenos días,
Yo soy agente y estoy promocionando a técnico.
Entiendo que la reserva de provincia haya sido tocada, 3 años me parece razonable...
Ahora las cosas no se hacen así, de la noche a la mañana, sin avisar, por la espalda...si en vez de ser el cuerpo C1 fuera un A, otro gallo cantaría.
No es razonable que cambien lo de guardar los exámenes por TL a técnico y además lo de la reserva a los de interna así...si les compran unos sofás eléctricos ya no me extrañaría.
Igual resulta que lo hay, no estoy puesto en tema sindicatos, pero un sindicato solo para Agentes está tardando.



Bueno… realmente si fueras un A nunca habrias tenido la opción de la reserva. De CTH a IH no hay ningún tipo de reserva y la gente se sigue matando a estudiar para los 140 temas de cante y también tienen hijos maridos y mujeres. 

Dicho esto la mala gestion de la AEAT con los que ya estaban aprobados es de traca, pero los sindicatos ni están ni se les esperan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 12:18 #160297 por Lykos
Respuesta de Lykos sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

Buenos días,
Yo soy agente y estoy promocionando a técnico.
Entiendo que la reserva de provincia haya sido tocada, 3 años me parece razonable...
Ahora las cosas no se hacen así, de la noche a la mañana, sin avisar, por la espalda...si en vez de ser el cuerpo C1 fuera un A, otro gallo cantaría.
No es razonable que cambien lo de guardar los exámenes por TL a técnico y además lo de la reserva a los de interna así...si les compran unos sofás eléctricos ya no me extrañaría.
Igual resulta que lo hay, no estoy puesto en tema sindicatos, pero un sindicato solo para Agentes está tardando.
 
Tu tienes de Agente lo que yo de cura. Cualquier persona que vea una mínima lógica en todas estás acciones o es troll o es una mala persona, sin más lecturas.
El siguiente usuario dijo gracias: Zujar4

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 12:35 #160298 por Ironman
Respuesta de Ironman sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
A los sindicatos ya se les había informado desde recursos humanos que está convocatoria iba a haber gente sin reserva, y se les informo hace más de un año, y no dijeron nada porque había elecciones sindicales y sabían que les podia perjudicar. Ahora vienen a venderos que la administración es muy mala y no aviso cuando es mentira, así que si no os informaron antes, ya sabéis de quién es la culpa. Por cierto lo que entramos por libre también tenemos familia y queremos volver a casa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 12:44 #160299 por ASP2023
Respuesta de ASP2023 sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes

A los sindicatos ya se les había informado desde recursos humanos que está convocatoria iba a haber gente sin reserva, y se les informo hace más de un año, y no dijeron nada porque había elecciones sindicales y sabían que les podia perjudicar. Ahora vienen a venderos que la administración es muy mala y no aviso cuando es mentira, así que si no os informaron antes, ya sabéis de quién es la culpa. Por cierto lo que entramos por libre también tenemos familia y queremos volver a casa.


Sin negar que sea como tú dices y que la AEAT hubiera avisado con tiempo a los sindicatos. ¿Y porqué no avisa directamente a los funcionarios y a los opositores sin más historia? Que lo hubiera dicho claramente en el documento de la Convocatoria. Los sindicatos no son correveidiles ni correas de transmisión de la Agencia. Y con esto no pretendo descargar de responsabilidad a los sindicatos. Si habiendo sido avisados no han dicho nada lo han hecho fatal. A mí me da que ha habido colusión Administración - sindicatos.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 13:03 #160300 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
A mi tambien me ha llegado que en una de las multiples reuniones que tuvieron el año pasado la AEAT informó que la reserva de provincia se iba a terminar y que en la PI a corto plazo no se iba a suprimir materia. Sorprendentemente los sindicatos vendieron que se iba a eliminar el primer examen por PI y no mencionaron lo de la reserva. Ahora, no se cuanto de esto es verdad o no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 13:20 #160301 por judzfg
Respuesta de judzfg sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Es curioso que ahora que los sindicatos están activos y denunciando por lo legal este tema sale a la luz que se les había informado previamente, sería interesante ver de donde sale esta información ya que huele a jugada para ahora poner a los trabajadores contra los sindicatos que se están implicando en proteger la reserva. A día de hoy no se puede fiar uno de nada ni de nadie, por lo que sería de agradecer que a los que os llega esta información compartierais de dónde os llega exactamente y si hay algún documento oficial que pueda contrastar que esto es verídico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 13:25 #160302 por OPOSITHACNDO
Respuesta de OPOSITHACNDO sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
A mi me lo ha dicho un amigo que es jefe de delegacion. El tema es que me lo dijo hace casi un año, que desde dentro ya se veía que esto se acababa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 13:28 - 17 Jul 2024 13:38 #160303 por AGT
Respuesta de AGT sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
  De acabar nada, han dado el primer golpe pero hay que patalear y llorar un rato a ver cómo acaba.
Última Edición: 17 Jul 2024 13:38 por AGT.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 14:36 #160304 por Genuino
Respuesta de Genuino sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Pues lo mejor va a ser cuando se den cuenta de que los agentes ya han encontrado el sistema de que se le tenga que reservar la provincia y además aprobando mucho más fácil jejeje. Ahora sí que va a ser imposible que un técnico pueda "volver a su casa" jajaja y lo digo entre comillas porque nunca ha estado allí luego nunca jajaja
Al final como siempre les sale el tiro por la culata porque no son más que niñatos que solo saben memorizar y aprobar exámenes, por eso los inspectores cuantos menos técnicos haya más contentos estan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 14:50 #160305 por Ironman
Respuesta de Ironman sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Claro que sí campeón!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 15:02 #160306 por Genuino
Respuesta de Genuino sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
También te digo que sabiendo que los técnicos se dedican a ir a Port Aventura en horas de trabajo y reírse del resto de compañeros que estamos trabajando ya quedan retratados que clase de gente está entrando en la AEAT como técnico

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 15:19 #160307 por Ironman
Respuesta de Ironman sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Fue un día inolvidable que recordaré con mucho cariño, pude subir tres veces en el dragón khan sin hacer cola

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 15:30 #160308 por Genuino
Respuesta de Genuino sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
No te preocupes te quedan 7 u 8 años para disfrutar de tus atracciones favoritas. Yo con el dinero que me ahorro en alquileres llevaré a mis hijos a Disney en Orlando o en Tokio
Además como ya había llegado a mi provincia por panel me han guardado la provincia. Pero me jode por esas personas que le han pegado una puñalada y le han jodido la vida por 4 niñatos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2024 16:22 #160309 por Ironman
Respuesta de Ironman sobre el tema Eliminación Reserva Provincia Agentes
Lo más cerca que mis hijos van a estar de orlando, es el tomate que les echo a los spaghetti 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos